๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 361 to 380 of 823

361

El mismo día en que se anunció oficialmente que cortaron a Rose, Rubio en duda por un golpe en la cadera. Utah, previsor, tiene cubierta la posición : firmó por 10 días al enorme Naz Mitrou-Long. Bien.

+1

362

lauchaman81 wrote:

El mismo día en que se anunció oficialmente que cortaron a Rose, Rubio en duda por un golpe en la cadera. Utah, previsor, tiene cubierta la posición : firmó por 10 días al enorme Naz Mitrou-Long. Bien.

Noooo mí pichón

0

363

Belinelli a Philly por el minimo de veteranos

+2

364

La comparación de Venka de CP3/Harden con Lonzo/IT2 fue, por lo menos, exagerada.

0

365

jesusnotdead wrote:

La comparación de Venka de CP3/Harden con Lonzo/IT2 fue, por lo menos, exagerada.

Jajajajaja  se entiende que lo dije por la forma en la cual distribuyen sus minutos en cancha y no por sus cualidades che!!!
Igual... Lonzo es un enigma, todo puede ser.

0

366

Servicio a la comunidad: Hoy es Lunes. Los cambios. Les queda 1 hora.

+1

367

Gritoni wrote:

Servicio a la comunidad: Hoy es Lunes. Los cambios. Les queda 1 hora.

Me acordé justito ja

0

368

Inge, Venka y Gritoni deberían largar a alguien. Todos tienen jugadores sanos ocupando Ir y nadie para reemplazarlos.

0

369

PandaUncool wrote:

Inge, Venka y Gritoni deberían largar a alguien. Todos tienen jugadores sanos ocupando Ir y nadie para reemplazarlos.

Mellizo puto dijeron que no jugaba hasta después del all star, lo hubiera puesto

0

370

PandaUncool wrote:

Banco a este panda botón.

https://image.ibb.co/j7BMqn/pandaratim.jpg

+4

371

asfasdf wrote:

Banco a este panda botón.

Jajajajaja me gusta la evolución del avatar este

0

372

Atlanta y la puta madre, Shroder con dolores de espalda y Bazemore descansando, dejate de joder 28 años tenes

Si se ponen a tankear ahora estoy cagado

0

373

ivanNBA wrote:

Atlanta y la puta madre, Shroder con dolores de espalda y Bazemore descansando, dejate de joder 28 años tenes

Si se ponen a tankear ahora estoy cagado

Posssta Ivan? Son ATLANTA es el equipo número 1 que debería estar tankeando desde octubre

0

374

PandaUncool tenes a Parsons sano!
https://i0.wp.com/stream1.gifsoup.com/view6/4041631/ufo-cop-o.gif

+1

375

Gritoni wrote:

Posssta Ivan? Son ATLANTA es el equipo número 1 que debería estar tankeando desde octubre

Pero, pero, pero, tienen que pensar que hay un chico en el sur del continente que depende de sus 40 fpg. Aparte con ellos pierden igual, así que cambia poco la ecuación en materia resultados

+1

376

ivanNBA wrote:

Pero, pero, pero, tienen que pensar que hay un chico en el sur del continente que depende de sus 40 fpg. Aparte con ellos pierden igual, así que cambia poco la ecuación en materia resultados

Pero la idea es tankear mientras desarrollan jovenes. Antes del deadline a Schroder y Bazemore los estaban rifando

+1

377

Gritoni wrote:

Pero la idea es tankear mientras desarrollan jovenes. Antes del deadline a Schroder y Bazemore los estaban rifando

Gritos, no pidas coherencia en Fantrax, sabes que no la hay
Si no estarían en mi equipo no hay problema, el problema es que no tengo solo 1, tengo el combo. A Bazemore lo estuve rifando y nadie lo quizo

+1

378

Travis Schlenk wrote:

A Bazemore lo estuve rifando y nadie lo quizo

Explicación

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/468e20d7-5e2d-4f83-9b38-5c4844863214.png

Last edited by Inge (2018-02-15 11:07 am)

0

379

ivanNBA wrote:

. A Bazemore lo estuve rifando y nadie lo quizo

Jaaaaa, HDP, pedías una locura cada vez que entraban Bazemore o Schroder en la ecuación.

asfasdf wrote:

PandaUncool tenes a Parsons sano!

Ahora agarro la compu y me fijo si lo largo a él o a Bradley.

+2

380

ivanNBA wrote:

A Bazemore lo estuve rifando y nadie lo quizo

Yo voy a explicar el concepto de "rifar" que usaste:

Jrue + Randle x Bazemore + Murray
93fpts x 76fpts

Jrue + Brown x Bazemore + Murray
85fpts x 76fpts

No seas malo Ivan

EDIT: Me gano de mano el Panda, pero veo que no fui el unico casi damnificado

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0