๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 21 to 40 of 823

21

nacho wrote:

Kemba, a Marvin hace unos dias...temi por kemba...

Ah, no me había enterado de esa, jaja. La verdad es que tenía demasiados lesionados en ese momento y ni me fijé qué le había pasado, aparte me pareció natural, ya que estaba en su mejor momento de la temporada.

0

22

PandaUncool wrote:

Ah, no me había enterado de esa, jaja. La verdad es que tenía demasiados lesionados en ese momento y ni me fijé qué le había pasado, aparte me pareció natural, ya que estaba en su mejor momento de la temporada.

Jaja lo estaba viendo justo xq creo q era el primer partido q tenia a kemba, o por ahi, y chocaron rodillas, pero kemba estaba mejor plantado. En el momento no me habia dado cuenta d la obviedad de q si era tuyo marvin, ni me tenia q preocupar por cual de los dos se llevaba la peor parte

+1

23

Gritoni wrote:

Uno no elige a los hijos

¿Qué? ¿Que tu vieja qué? (?).

+1

24

jesusnotdead wrote:

¿Qué? ¿Que tu vieja qué? (?).

JAJAJAJ

0

25

Sólo 3 jugadores con banderita. Markkanen ya está listo, vuelve a jugar cuando salga el sol. Williams ya está casi recuperado, al parecer le queda sólo un partido. A VuceGod le queda poco, al parecer en una semanita podría estar volviendo. Shhhhhhhhh

+1

26

Los Cavs le quieren dar a los Clippers: JR Smith - TT - Pick de este año por DAJ

En otras noticias: Dan Gilbert contrató al Mati como GM de los Cavs

+4

27

Gritoni wrote:

Los Cavs le quieren dar a los Clippers: JR Smith - TT - Pick de este año por DAJ

Pick de Cavs o aunque sea Pick de Nets?

0

28

asfasdf wrote:

Pick de Cavs o aunque sea Pick de Nets?

Entiendo que la de ellos. Igual, TT y JR cobran groso, y la de Brooklyn hoy no es TAN alta

0

29

Gritoni wrote:

Sabemos que no es Gritoni en vez de Mati porque no ofrecieron a un jugador recién agarrado de FA.

+3

30

Pistons y Spurs discutiendo un trade x Stanley Johnson

0

31

Gritoni wrote:

Pistons y Spurs discutiendo un trade x Stanley Johnson

Obviamente esto significa que Kawhi está por volver, y le quieren poner competencia! ¿¿¿no??? ¿no?.... T_T

0

32

asfasdf wrote:

Obviamente esto significa que Kawhi está por volver, y le quieren poner competencia! ¿¿¿no??? ¿no?.... T_T

Jaja fue lo primero que pensé al revés

0

33

Ja, Stanley Johnson estaba en mi equipo al principio de la temporada.

0

34

PandaUncool wrote:

Ja, Stanley Johnson estaba en mi equipo al principio de la temporada.

Dentro de dos años probablemente algún GM pronuncie las mismas exactas palabras.

+1

35

Gritoni wrote:

Che, es buena esa.
2 muertos con contrato alto por un buen defensor interior, gran rebotero.
Y la pick de los nets no es tan alta (si fuera esa)

0

36

Matisohe wrote:

Che, es buena esa.
2 muertos con contrato alto por un buen defensor interior, gran rebotero.
Y la pick de los nets no es tan alta (si fuera esa)

Classic Mati: son 2 en el trade. La NBA no vive para facilitarle cosas a los cavs

+2

37

Collison OUT 2 a 3 semanas, cirugía de rodilla

0

38

Ron Baker OUT de la temporada

0

39

Pato, tenés a Napier sano en IR. Fijate que lo podés cambiar por Collison.

Gritoni, tenés a Marjanovic sano en IR, y no tenés nadie por quién cambiarlo.

Mientras tanto, en Pandalandia, el jugador marcado en la foto, levantado de FA hoy a las 13:48, estaba sano cuando lo levanté. Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada con Cunningham, y ya me había pasado un montón dde veces esto dde agarrar a algún libre y que se lesione al toque. La peor fue la de Nwaba, que lo agarré cuando se había ganado la titularidad en los Bulls y se lesionó más de un mes creo.

https://image.ibb.co/dcG4bH/Untitled.png

Last edited by PandaUncool (2018-02-05 09:35 pm)

0

40

PandaUncool wrote:

Pato, tenés a Napier sano en IR. Fijate que lo podés cambiar por Collison.

Gritoni, tenés a Marjanovic sano en IR, y no tenés nadie por quién cambiarlo.

Mientras tanto, en Pandalandia, el jugador marcado en la foto, levantado de FA hoy a las 13:48, estaba sano cuando lo levanté. Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada con Cunningham, y ya me había pasado un montón dde veces esto dde agarrar a algún libre y que se lesione al toque. La peor fue la de Nwaba, que lo agarré cuando se había ganado la titularidad en los Bulls y se lesionó más de un mes creo.

Last edited by PandaUncool (Today 09:35 pm)

Jajajajajjaja Panda tenes que ser el dueño de dos anclas como mínimo, no podes tener tanta sal.

Ahora chequeo los pibes, hoy temprano estaba lesionado Napierrrrrrr

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0