๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 401 to 420 of 823

401

Iíll be surprised if Kawhi returns this season

Y la causa todavía es peor! Según el equipo medico de los Spurs, KL ya está listo para volver. Ahora es él el que no quiere!!! ¿Estará forzando a que lo traspasen en la próxima offseason, o realmente será tan fuerte el dolor?

Nota ESPN Woj

+1

402

asfasdf wrote:

Y la causa todavía es peor! Según el equipo medico de los Spurs, KL ya está listo para volver. Ahora es él el que no quiere!!! ¿Estará forzando a que lo traspasen en la próxima offseason, o realmente será tan fuerte el dolor?

Nota ESPN Woj

lei que va a exigir el traspaso porque no esta de acuerdo con el tratamiento que le hicieron para curarse de la lesión...que raro todo, la verdad me cuesta creer que un jugador se pierda una temporada entera solo para forzar un cambio...muy raro todo

Zaza lo arruinaste!!!!

+1

403

Elcai16 wrote:

Zaza lo arruinaste!!!!

Mal! Despues de esa jugada el año pasado pasaron de ser "posibles finalistas" y de tener a un candidato MVP a la nada misma.

0

404

Chicago no podía avisar que Lopez no iba a jugar más hace 5 horas, lo avisaban, hacia unos cambios y listo. Ahora me como esta mini fecha con López en el equipo.

0

405

ivanNBA wrote:

Chicago no podía avisar que Lopez no iba a jugar más hace 5 horas, lo avisaban, hacia unos cambios y listo. Ahora me como esta mini fecha con López en el equipo.

Lo dijeron el lunes Ivannnnn. Grant y Lopez salen de la rotacion por Cam Payne y Felicio

0

406

Gritoni wrote:

Lo dijeron el lunes Ivannnnn. Grant y Lopez salen de la rotacion por Cam Payne y Felicio

Y porque no lo avisaste aca!!! Es tu tarea avisar a los giles sobre cambios en las rotaciones. La puta madre loco, así no me muevo del 9ñnoveno puesto nunca más, ni para arriba ni para abajo

+1

407

ivanNBA wrote:

Y porque no lo avisaste aca!!! Es tu tarea avisar a los giles sobre cambios en las rotaciones. La puta madre loco, así no me muevo del 9ñnoveno puesto nunca más, ni para arriba ni para abajo

jajajaja

0

408

Gritoni wrote:

Con Holiday pasa lo mismo?

0

409

pato945 wrote:

Con Holiday pasa lo mismo?

Claro, Nwaba. Pero eso es ahora, Holiday no va a salir de la rotacion, no tiene 30 años.

Muchachos, yo esto ya lo avise hace rato 2 o 3 semanas antes del deadline de Fantrax: Los equipos que no pelean por nada y tienen que tankear hacen el paso doble de perder a proposito mientras ponen a los pibes o jugadores a desarrollar en cancha (lo cual generalmente lleva a perder). Esto no incluye, tambien lo dije antes, a Sacramento porque al parecer el que sea que maneja la rotacion se tiene que dedicar a otra profesion, o recientemente NYK, que draftea a Ntilikina como el PG del futuro, e inmediatamente A) No lo pone nunca aun siendo el mejor socio de su mejor jugador en cancha B) Pone de titular a Jarrett Jack (!) C) Saca a Trey Burke de la FA (PG) D) Hace un traspaso para traer a Mudiay (PG)

+1

410

No sé por que insisten en prolongar la carrera NBA de Cam Payne...

0

411

lauchaman81 wrote:

Highights de la carrrera de Cameron:

https://media.giphy.com/media/3oD3YO8bF2UiSlLw3K/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/3o7qE7HaZJZyLXuljO/giphy.gif

+1

412

lauchaman81 wrote:

es increible! las pocas veces que lo he visto, no es que haya sido un jugador discreto, ha apestado mal, mal, mal
sus highlights son bailando con la bestia

+1

413

Gritoni wrote:

eso mismo

0

414

Gritoni wrote:

Sin esto Westbrook no podría haber llegado al triple doble

0

415

Matisohe wrote:

Sin esto Westbrook no podría haber llegado al triple doble

Payne ya no estaba a mitad de la temporada pasada

+1

416

ivanNBA wrote:

Payne ya no estaba a mitad de la temporada pasada

Pero le mandaba mensajes

+1

417

Matisohe wrote:

Pero le mandaba mensajes

https://media.giphy.com/media/kqjQRskH2e3Ys/giphy.gif

0

418

Sin noticias de Jimmy aún. Por la pinta puede ser ACL

0

419

Gritoni wrote:

Sin noticias de Jimmy aún. Por la pinta puede ser ACL

Meniscos, rodilla derecha

+1

420

Gritoni wrote:

Meniscos, rodilla derecha

Concha lora. 
Igual a PO tiene que llegar

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0