๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 421 to 440 of 823

421

Gritoni wrote:

Meniscos, rodilla derecha

Busco otro entonces?

0

422

nacho wrote:

Busco otro entonces?

O sea, ya igual tendrias que haber buscado otro al minuto que se cayó

0

423

Matisohe wrote:

Concha lora. 
Igual a PO tiene que llegar

Depende lo que tenga pueden ser 4 semanas o 6 meses.
El año pasado Embiid tuvo lo mismo el 20/1 y no volvió

+1

424

La franquicia borbotona quiere dar sus palabras de aliento para quien fuera le estrella del equipo en pasado y hacerle llegar nuestras oraciones y le deseamos una pronta recuperación.

Nacho no se te puede dar nada, todo rompes pareces el panda

+2

425

Gritoni wrote:

Depende lo que tenga pueden ser 4 semanas o 6 meses.
El año pasado Embiid tuvo lo mismo el 20/1 y no volvió

4-6 semanas Jimmy, se opera

+1

426

Gritoni wrote:

Lo dijeron el lunes Ivannnnn. Grant y Lopez salen de la rotacion por Cam Payne y Felicio

Me cabio Grant LPM. Encima venia sumando bien.

0

427

Gritoni wrote:

4-6 semanas Jimmy, se opera

Bueno, llegaría a PO

0

428

pato945 wrote:

Los Pandas venimos bien desde que adoptamos perfil bajo, excepto por Gallinari que no puede jugar más de 3 partidos seguidos.

0

429

pato945 wrote:

La franquicia borbotona quiere dar sus palabras de aliento para quien fuera le estrella del equipo en pasado y hacerle llegar nuestras oraciones y le deseamos una pronta recuperación.

Lo engualichaste cuando me lo diste seguro

0

430

Una vez Atlanta termine el buyout, Ilyasova planea cerrar trato con Philly

0

431

Bien Bradley, arrancó mediocre, terminó horrible. Igual fuera de mi equipo de Fantrax, qué temporada decepcionante.

0

432

PandaUncool wrote:

Bien Bradley, arrancó mediocre, terminó horrible. Igual fuera de mi equipo de Fantrax, qué temporada decepcionante.

Stevens potencia jugadores, cada vez tengo mas esa idea en la cabeza

0

433

ivanNBA wrote:

Stevens potencia jugadores, cada vez tengo mas esa idea en la cabeza

Hey marca registrada

0

434

Gritoni wrote:

Hey marca registrada

Desde que la otra vez pusiste ese resumen de varios jugadores, me puse a pensar y es verdad, hay casos que en mayor o menor medida en Boston eran mejores o cuando llegaron a Boston mejoraron

0

435

Emeka Okafor se gana un contrato hasta el final de temporada con los Pelicans

0

436

Juanjo los leyó conversar sobre stockton hoy asi que tomo cartas en el asunto

+1

437

Gritoni wrote:

Jajaja dejalo ser gritos!

0

438

Gritoni wrote:

Jaja, ahí entré a Fantrax y lo entendí. Jugada arriesgada, Shaq era el único que le había sumado, pero le tengo fé a Juanjo.

0

439

Crecen las esperanzas para los Gatos. KL recién se enteró que fue transferido de los Pandas y está pensando en retornar a la actividad, según Fantrax:
"Leonard reportedly plans to rejoin the team for workouts at some point this week, though he's not expected to go through 5-on-5 practices right away. That said, Leonard is going to ramp up his activity over the next few weeks with the chance to return to the lineup by the end of the month. It was released last week that Leonard had been medically cleared to play and it was a pain tolerance issue, but the Spurs likely aren't going to rush him back. For that reason, it wouldn't be surprising if Leonard ultimately didn't see the floor until the playoffs. Look for additional updates to be provided as he ups his participation in the coming few weeks."
Aunque pareciera que quiere primero aprovechar el finde largo de semana santa...

+4

440

asfasdf wrote:

Crecen las esperanzas para los Gatos. KL recién se enteró que fue transferido de los Pandas y está pensando en retornar a la actividad, según Fantrax:
"Leonard reportedly plans to rejoin the team for workouts at some point this week, though he's not expected to go through 5-on-5 practices right away. That said, Leonard is going to ramp up his activity over the next few weeks with the chance to return to the lineup by the end of the month. It was released last week that Leonard had been medically cleared to play and it was a pain tolerance issue, but the Spurs likely aren't going to rush him back. For that reason, it wouldn't be surprising if Leonard ultimately didn't see the floor until the playoffs. Look for additional updates to be provided as he ups his participation in the coming few weeks."
Aunque pareciera que quiere primero aprovechar el finde largo de semana santa...

Tiembla Rodrigo!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0