๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 461 to 480 of 823

461

Gritoni wrote:

Yo no quiero ser malo, pero quiero ser correcto: El interes mutuo sucedería con equipos de playoffs.
A Utah no tengo duda que le hubiera servido Booker, pero siendo FA Booker supongo que busca jugar en Mayo.

Hey, esto no se termina hasta que se acaba (la RS, ja).
Btw, tampoco es que Indy tiene laaas chances de jugar -o jugar mucho- en mayo.
Igual, el punto estaba sobreentendido.

0

462

lauchaman81 wrote:

Hey, esto no se termina hasta que se acaba (la RS, ja).
Btw, tampoco es que Indy tiene laaas chances de jugar -o jugar mucho- en mayo.
Igual, el punto estaba sobreentendido.

Los Pacers estan comodos en playoffs hace rato.
Utah clavo 11 victorias seguidas y no se movió del 10mo puesto. Y 8vos tienen a los Nuggets que acaban de recuperar a Millsap, y 9nos a los Clippers que acaban de recuperar a Gallo

+1

463

Gritoni wrote:

FANTRAX ALERT: En el día que suelto a Hart, posteriormente, me entero que acaba de sufrir una fractura en la mano izquierda y estan evaluando opciones que involucren o no cirugia

Suerte de champion!

0

464

Venkamin wrote:

Suerte de champion!

Es lo mismo en realidad

0

465

Gritoni wrote:

Es lo mismo en realidad

Si lo tenias de suplente si, pero no reniegues!!!

0

466

Venkamin wrote:

cuando esta para uno, esta para uno

0

467

Venkamin wrote:

Reniego que me quedo sin el mejor G backup en mi equipo real

0

468

Yo no entiendo mucho de Fantrax ya que no participé, pero no era en “Resultados” donde se lloraba y victimizaba?

+1

469

No nos restrinjas.

0

470

lauchaman81 wrote:

Yo no entiendo mucho de Fantrax ya que no participé, pero no era en “Resultados” donde se lloraba y victimizaba?

Este solía ser el lugar donde el 🐼 daba su resumen médico.

+1

471

asfasdf wrote:

Este solía ser el lugar donde el 🐼 daba su resumen médico.

Ya hice rehabilitación, al igual que mis jugadores. Lástima que a esta altura no salgo del 10° lugar.

0

472

lauchaman81 wrote:

Yo estoy llorando por Hart pero para efectos de los Lakers. Para mi equipo ni fu ni fa, con Lonzo pasaba a ser nulo

+1

473

lauchaman81 wrote:

No, todo uso de la palabra "Fantrax" nos habilita automaticamente para llorar y quejarnos.

+1

474

@nacho

Tengo una duda: cada muñeco que hace 40-50fpts ayer (parandote en el dia que quieras) por primera vez en su carrera lo vas a agarrar? Te sirvio alguna vez? Los vas rotando día por medio

+2

475

nacho wrote:

pero nadie va a meter de estos....

Tremendo!! Nunca vi esto

0

476

Gritoni wrote:

@nacho

Tengo una duda: cada muñeco que hace 40-50fpts ayer (parandote en el dia que quieras) por primera vez en su carrera lo vas a agarrar? Te sirvio alguna vez? Los vas rotando día por medio

Es que ya no puede hacer trades y la FA es lo único que tiene para divertirse.

+1

477

Gritoni wrote:

@nacho

jjajajaja dejame compensar la falta de trades de alguna manera!

EDIT: ojo! lo agarre en el primer cuarto, iría 10 fpts

Last edited by nacho (2018-03-01 08:44 am)

0

478

PandaUncool wrote:

Es que ya no puede hacer trades y la FA es lo único que tiene para divertirse.

ESTO MISMO

0

479

nacho wrote:

jjajajaja dejame compensar la falta de trades de alguna manera!

EDIT: ojo! lo agarre en el primer cuarto, iría 10 fpts

Last edited by nacho (Today 08:44 am)

No hey igual la pregunta no era joda, te sirvio alguna vez? Honest question
Ponele, yo no agarré a nadie que no haya demostrado que sirve al menos 3 partidos, exceptuando los que ya se que van a servir, onda Tyus cuando se rompio Teague, o Bjelica ahora, o Hart con Lonzo roto, porque ya sabes que no queda otra.

0

480

Gritoni wrote:

No hey igual la pregunta no era joda, te sirvio alguna vez? Honest question
Ponele, yo no agarré a nadie que no haya demostrado que sirve al menos 3 partidos, exceptuando los que ya se que van a servir, onda Tyus cuando se rompio Teague, o Bjelica ahora, o Hart con Lonzo roto, porque ya sabes que no queda otra.

Dejame pensar posta y te contesto.
Seguramente con el que me haya servido, haya sido Beasley. No se si lo agarre en un arrbato fantraxtistico o fue mas pensado pero me ha rendido joya.
Después....mmm....Ulys NO, Scott NO, Bertrans NO, Darius Miller NO, SAMPSON!!! NO, Napier SI (estuvo lesionado lillard), Reed NO
Así que en grandes rasgos es un gran NO

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0