๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 561 to 580 of 823

561

pato945 wrote:

Si KL sale al mercado sin jugar más esta temporada, pierde valor como jugador o se lo sigue teniendo en estima por ser MVP??

Para mi pierde valor porque en parte pasa a ser medio una incognita. Se perdio una temporada entera por lesiones en teoria leves con las cuales hubo mucho idas y vueltas. Todo muy raro como para poner la tarasca sin desconfiar ni un poquito.

+1

562

pato945 wrote:

Si KL sale al mercado sin jugar más esta temporada, pierde valor como jugador o se lo sigue teniendo en estima por ser MVP??

Sin el drama hubiese salido intacto. Curry tiene un tobillo con fecha de expiración y lo bañaron en dólares.
El temita es toda la periferia de la lesión. Que viene, que no, que le dicen que si pero no sé siente bien....

Igual 3/4 de liga pagaría precio completo sin pensarlo dos veces. Un contender serio no se.

+1

563

Venkamin wrote:

Para mi pierde valor porque en parte pasa a ser medio una incognita. Se perdio una temporada entera por lesiones en teoria leves con las cuales hubo mucho idas y vueltas. Todo muy raro como para poner la tarasca sin desconfiar ni un poquito.

Para mi pierde unos 7/8 palitos al menos

+1

564

Gritoni wrote:

Sin el drama hubiese salido intacto. Curry tiene un tobillo con fecha de expiración y lo bañaron en dólares.
El temita es toda la periferia de la lesión. Que viene, que no, que le dicen que si pero no sé siente bien....

Curry termino jugando, gano un anillo más y no se perdió una temporada entera, Caguai entre que si que no que caiga un chaparrón no jugo esta temporada

+1

565

pato945 wrote:

Curry termino jugando, gano un anillo más y no se perdió una temporada entera, Caguai entre que si que no que caiga un chaparrón no jugo esta temporada

Curry se lesionó mil veces el mismo tobillo. Cada pequeña lesión desgasta. La recuperación alivia pero no sana eh. Tranquilamente le puede costar un par de años de carrera, y hace más factible que aparezca una lesión más grave en una situación que para alguien con un tobillo normal no sería mucha cosa.

0

566

Gritoni wrote:

Curry se lesionó mil veces el mismo tobillo. Cada pequeña lesión desgasta. La recuperación alivia pero no sana eh. Tranquilamente le puede costar un par de años de carrera, y hace más factible que aparezca una lesión más grave en una situación que para alguien con un tobillo normal no sería mucha cosa.

OK, entonces para vos no pierde valor, el vueltero de las planillas

0

567

Venkamin wrote:

pato945 wrote:

Para mi pierde unos 7/8 palitos al menos

Con el debido respeto, es un completo nonsense. Nos cansamos de ver ejemplos de jugadores medio o tres cuartos de pelo a los que le pagaron un max o near max con cuarenta partidos bien jugados en la liga.
Ni va a pasar, si no es SAS, otro la va a poner. Y posiblemente sea una propuesta deportiva igual o mejor.

Edit: para variar, acá Gritos lo expresó mejor que yo

Gritoni wrote:

Igual 3/4 de liga pagaría precio completo sin pensarlo dos veces. Un contender serio no se.

Last edited by lauchaman81 (2018-03-13 05:03 pm)

0

568

pato945 wrote:

Pero.... Nunca fue MVP

0

569

pato945 wrote:

OK, entonces para vos no pierde valor, el vueltero de las planillas

El cliclotimico aca sos vos Patín, primero que pierde 7/8 palos, despues justificando que no pierda nada Curry en una situacion similar o peor.
Decidite

0

570

lauchaman81 wrote:

Con el debido respeto, es un completo nonsense. Nos cansamos de ver ejemplos de jugadores medio o tres cuartos de pelo a los que le pagaron un max o near max con cuarenta partidos bien jugados en la liga.
Ni va a pasar, si no es SAS, otro la va a poner. Y posiblemente sea una propuesta deportiva igual o mejor.

Si, pero todo eso pensando en que cuando vuelva va a volver a ser el de siempre. Si SAS se queda arafue de los PO va estar sin jugar por mas de un año y no es el GOAT como para volver como si nada y ganar 2 anillos.

0

571

Venkamin wrote:

Si, pero todo eso pensando en que cuando vuelva va a volver a ser el de siempre. Si SAS se queda arafue de los PO va estar sin jugar por mas de un año y no es el GOAT como para volver como si nada y ganar 2 anillos.

Vos deja que salga a FA y fijate.
Bynum, Mozgov, y Otto Porter levantan un pulgar desde sus jacuzzis.

0

572

Gritoni wrote:

De hecho Curry tuvo un contrato hiper ganga para GSW debido al problema de lesiones que tuvo.

Todavia no habia explotado en Curry Super Sayayin, pero ya era un jugador mas que interesante.

0

573

Venkamin wrote:

lauchaman81 wrote:

Bynum, Mozgov, y Otto Porter levantan un pulgar desde sus jacuzzis.

Tiene contrato este y el que viene. 2019-20 es Player Option que siguiendo el tono general probablemente decline.

0

574

lauchaman81 wrote:

Pasa que yo estoy desconfiando un poco del como va a volver, pero es cierto que cualquier equipo pagaria lo que fuera por tenerlo en su plantel.

0

575

Venkamin wrote:

Pasa que yo estoy desconfiando un poco del como va a volver, pero es cierto que cualquier equipo pagaria lo que fuera por tenerlo en su plantel.

Pero ademas tiene toda la temporada que viene para demostrar que sigue en nivel.

Ya si arrastra problemas fisicos por dos años consecutivos, eso es otro tema.

0

576

petromaxi wrote:

Pero ademas tiene toda la temporada que viene para demostrar que sigue en nivel.
Ya si arrastra problemas fisicos por dos años consecutivos, eso es otro tema.

Si es que no pide que lo tradeen.

+1

577

Venkamin wrote:

Si es que no pide que lo tradeen.

También eso Y ADEMAS si queda todo enrarecido con SAS y no consiguen sacar una lectura clara de lo que piensa hacer, SAS lo traspasa en 5 min el año que viene

+1

578

En caso de no clasificar a PO y después de lo que paso el año pasado también seria probable que LMA se quiera ir. Y no lo culpo, es feo quedar enganchado a un fin de ciclo.

0

579

Avery Bradley OUT de la temporada

0

580

Curry OUT al menos una semana

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0