๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 41 to 60 of 823

41

En charlas un trade que incluiría Kemba x IT2 y la pick de los Nets

+3

42

GSW averiguo por Avery Bradley

+1

43

Gritoni wrote:

GSW averiguo por Avery Bradley

Ahora que está en LAC o cuando estaba en Detroit?

0

44

Matisohe wrote:

Ahora que está en LAC o cuando estaba en Detroit?

Me hizo acordar a cuando en LNOL decia que "estaban ofreciendo a X jugador" y preguntabas "A QUE EQUIPOS"

+3

45

Gritoni wrote:

En charlas un trade que incluiría Kemba x IT2 y la pick de los Nets

Lindo trade, tengo ganas de ver a Kemba en un equipo que juegue por más  que el pancho y la coca.

Vi una noticia medio falopa en la que decían que los Lakers ofrecerían a Ingram + Deng + picks por Kawhi Leonard, mi pregunta es ¿Magic se junta a comer asados con Mati?

+2

46

Gritoni wrote:

Me hizo acordar a cuando en LNOL decia que "estaban ofreciendo a X jugador" y preguntabas "A QUE EQUIPOS"

Los viejos tiempos

0

47

asfasdf wrote:

Lindo trade, tengo ganas de ver a Kemba en un equipo que juegue por más  que el pancho y la coca.

Vi una noticia medio falopa en la que decían que los Lakers ofrecerían a Ingram + Deng + picks por Kawhi Leonard, mi pregunta es ¿Magic se junta a comer asados con Mati?

Si, y cuando estamos tomados espadeamos. Va yo espadeo, el me la quiere enroscar en el cuello. Se llama la bufanda de carne.

+1

48

Matisohe wrote:

Si, y cuando estamos tomados espadeamos. Va yo espadeo, el me la quiere enroscar en el cuello. Se llama la bufanda de carne.

Acordate de ponerle un folio a la bufanda!

+2

49

Matisohe wrote:

Mati, tene cuidado con el espadeo, es un negro sidoso

+1

50

asfasdf wrote:

Ingram + Deng + picks por Kawhi Leonard

Era por el primo de Kawhi, Kewhi Leonard, juega en el Besiktas. Al futbol.

0

51

Gritoni, ponga su equipo en regla señor.

0

52

Matisohe wrote:

Ojo acordate que tiene el bicho...

0

53

PandaUncool wrote:

Gritoni, ponga su equipo en regla señor.

Estas desesperado por carroñear lo que suelte Panda. Disimula.
Fijate lo que paso con Selden.

0

54

Gritoni wrote:

Estas desesperado por carroñear lo que suelte Panda. Disimula.
Fijate lo que paso con Selden.

Jaja, y bueno, depende lo que largues puede ser. Pero eso no quita que estás holdeando jugadores ilegalmente, vos estás peleando arriba, seamos ordenados.

0

55

PandaUncool wrote:

Jaja, y bueno, depende lo que largues puede ser. Pero eso no quita que estás holdeando jugadores ilegalmente, vos estás peleando arriba, seamos ordenados.

Nunca lo negue. Pero si estuviese holdeando a 3 Hawks no estariamos hablando

0

56

PandaUncool wrote:

Mientras tanto, en Pandalandia, el jugador marcado en la foto, levantado de FA hoy a las 13:48, estaba sano cuando lo levanté. Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada con Cunningham, y ya me había pasado un montón dde veces esto dde agarrar a algún libre y que se lesione al toque. La peor fue la de Nwaba, que lo agarré cuando se había ganado la titularidad en los Bulls y se lesionó más de un mes creo.

Please levanta de FA a Rial, Tinelli, Trump, Tevez, Chano y a Don Gato!

0

57

PandaUncool wrote:

Gritos... respata la ley viejo, esto sino es un viva la pepa y asi no se puede!

+1

58

Venkamin wrote:

Gritos... respata la ley viejo, esto sino es un viva la pepa y asi no se puede!

Pepa donde?
Yo me anoto

+1

59

No era que si no tenías el equipo en regla fantrax no te sumaba esa semana?

0

60

Matisohe wrote:

Pepa donde?
Yo me anoto

Tenes la idea **** Mati.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0