๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 621 to 640 of 823

621

lauchaman81 wrote:

Contesta esto tu pregunta Panda?

Grande Laucha! Vi en instagram la foto con Darth Vader.  La boda era temática no?

Juega de base el hijo de Stockton ?
Ah, y quién es el hijo de otro jugador?

Last edited by Matisohe (2018-03-17 02:26 pm)

+1

622

Matisohe wrote:

Grande Laucha! Vi en instagram la foto con Darth Vader.  La boda era temática no?

Last edited by Matisohe (Today 02:26 pm)

Larry Nance Jr.
Fucking STEPHEN CURRY
Tim Hardaway Jr.

2 de esos tienen el mismo nombre que los padres.

0

623

Gritoni wrote:

Larry Nance Jr.
Fucking STEPHEN CURRY
Tim Hardaway Jr.

Creo que laucha se refería a hijos que jueguen en la misma franquicia que los padres.
Mati debe haber entendido que eran los dos del Jazz.

+1

624

Matisohe wrote:

Last edited by Matisohe (Today 02:26 pm)

Gritoni wrote:

Larry Nance Jr.
Fucking STEPHEN CURRY
Tim Hardaway Jr.

Claro Gritos, igual lo que yo decía en mi post anterior y creo que responde la pregunta de Mati es que -si no me equivoco - sería el primer caso en el cual habría dos hijos de ex jugadores jugando simultáneamente en la misma franquicia en la cual sus padres jugaron, también en la misma temporada.

Los jugadores en cuestión eran, obviamente John Stockton (Mati, David también es base, de hecho mide 1.83, 2 cm menos que el padre) y Corey Crowder (padre de Jae). La temporada en cuestión fue la '91-'92.

Gritos, btw perdona que te haga una corrección: los tres jugadores que citaste se llaman igual que sus padres: ambos Curries se llaman Wardell Stephen Curry.

+1

625

jaab wrote:

Creo que laucha se refería a hijos que jueguen en la misma franquicia que los padres.
Mati debe haber entendido que eran los dos del Jazz.

Las dos cosas en realidad, ahí arriba lo aclaré.
Ah, y la fiesta si bien no era exactamente temática , el novio es muy fan de SW, y el cotillón, un video alusivo, y la tanda de baile con personajes de SW fue lo que le dejaron meter. Igual hay que decir que mega garpó, habíamos unos cuantos nerds que salimos a la pista sólo por eso.

+2

626

lauchaman81 wrote:

Claro Gritos, igual lo que yo decía en mi post anterior y creo que responde la pregunta de Mati es que -si no me equivoco - sería el primer caso en el cual habría dos hijos de ex jugadores jugando simultáneamente en la misma franquicia en la cual sus padres jugaron, también en la misma temporada.

Los jugadores en cuestión eran, obviamente John Stockton (Mati, David también es base, de hecho mide 1.83, 2 cm menos que el padre) y Corey Crowder (padre de Jae). La temporada en cuestión fue la '91-'92.

Gritos, btw perdona que te haga una corrección: los tres jugadores que citaste se llaman igual que sus padres: ambos Curries se llaman Wardell Stephen Curry.

Ah, entonces sí era como decía Mati, hay dos en Utah. Gran dato el de Crowder, no lo tenía para nada.

0

627

lauchaman81 wrote:

Claro. De Utah había entendido yo.
Mira, ni idea tenía del padre de crowder.

0

628

Mas allá de que malentendía la cuestion de 2 hijos misma franquicia, ambos padres, misma franquicia:

lauchaman81 wrote:

Correcto, pero no me referia a eso, me refería a la obviedad de sus nombres.
Larry Nance lo escuchaste y lo leiste 2 veces en tu vida, lo mismo Tim Hardaway, lo mismo Glen Robinson, Patrick Ewing, Gerald Henderson, Mike Dunleavy, Gary Payton, etc. No es que hace falta investigar para saber "che, este sera hijo de...". Con Curry eso pasa, porque tecnicamente no tienen el mismo nombre "artístico". Es basicamente lo mismo que no se, Jerian Grant.

0

629

Y saludo para Foreman, que le puso a los hijos George Jr, George III, George IV, George V, George VI y Georgetta

+2

630

Gritoni wrote:

Y saludo para Foreman, que le puso a los hijos George Jr, George III, George IV, George V, George VI y Georgetta

Jajajajajajajaja un grande.

0

631

Cómo está mí pollo Tauren Prince. Y nadie lo quería.  La viene rompiendo.

0

632

Matisohe wrote:

Cómo está mí pollo Tauren Prince. Y nadie lo quería.  La viene rompiendo.

Era super esperable

0

633

Ingram tiene pensado volver en algún momento?

0

634

asfasdf wrote:

Ingram tiene pensado volver en algún momento?

Ingram aun ni siquiera practicó con contacto. Hoy definitivamente no juega, pero hay un lindo trecho hasta el otro partido, el jueves.

+1

635

Leí por ahí que Cleveland tiene lesionado hasta a Tyronn Lue, por suerte el entrenador y figura sigue en cancha (espero que Nance Jr vuelva rápido porque me estaba sumando lindo)

+1

636

Los Golden State Pandas

https://image.ibb.co/kUAxzc/1.png

Mas banderas que la ONU

0

637

Cool.

Bases: Shaun Livingston. Fin.

Ayuda Base: Nick Young. Fin.

¿Qué significa el matamosquitos con el punto amarillo?

+1

638

Marving wrote:

Excelente Marving!!!

EDIT 1: Ni te explico porque imagino gritos esta en eso
EDIT 2: Participas la temporada venidera?

Last edited by nacho (2018-03-19 02:12 pm)

0

639

Marving wrote:

Nada en realidad.

Vale mencionar, Cook y Looney estan listados "probable" para hoy asi que lo mas probable es que jueguen. Cook arrastra una lesion en la mano pero no se agravó ni nada.

0

640

Gritoni wrote:

Nada en realidad.

a no?
pense que el color del punto era lo "nueva" que era la noticia que aparece
Rojo de hoy/ayer, amarillo de unos días, sin punto ya mas vieja...

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0