๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 661 to 680 of 823

661

Gritos, ¿qué onda con Ingram? Pensé que la lesión que tenía era bastante tranca, y hace rato que no pisa la cancha. Me está cagando que a esta altura es probable que ni lo pongan por lo que queda de la temporada (y por lo poco que está en juego).

Ya con Kawhi esta semana no le estoy teniendo confianza.

0

662

asfasdf wrote:

Gritos, ¿qué onda con Ingram?

La ingle es jodida. Aun no practicó mas que un 2vs2. Y si vuelve seguramente tenga minutos restringidos.

+1

663

Gritoni wrote:

La ingle es jodida. Aun no practicó mas que un 2vs2. Y si vuelve seguramente tenga minutos restringidos.

La bola en la Ingram es la bola en Ingram.

+1

664

Final de temporada, campeonato (de Fantrax) definido, y todos tienen alineaciones legales. Hace unos días no era así, lo que significa que todos siguen manija haciendo cambios. Nos amo.

0

665

PandaUncool wrote:

Final de temporada, campeonato (de Fantrax) definido, y todos tienen alineaciones legales. Hace unos días no era así, lo que significa que todos siguen manija haciendo cambios. Nos amo.

Me hiciste acordar que tengo que ver que onda con Draymond y CP3 para esta semana.

0

666

Venkamin wrote:

Me hiciste acordar que tengo que ver que onda con Draymond y CP3 para esta semana.

CPTr*s al parecer juega el próximo partido y Green está enfermo nomás, no creo que se pierda más de un partido más y GS tiene cuatro esta semana.
Edit: Yo en tu lugar pondría también titulares a Augustin que es el único base de Orlando y a Powell que viene jugando bien.

Last edited by PandaUncool (2018-03-26 04:38 pm)

0

667

Que HDP los muchachos de Dallas, me ponen a Nerlens en duda para el martes... Disimulen un toque para tankear!

0

668

La nba app me acaba de comunicar que Fultz podría retornar hoy  :O

0

669

ivanNBA wrote:

La nba app me acaba de comunicar que Fultz podría retornar hoy

Me fije si quizás lo habian mandado a FA y no.... maldito Mati!

0

670

http://sk.uploads.im/t/zqVQf.png

+4

671

asfasdf wrote:

Harkless se rompio eh, a cirugia artroscopica
IT2 iba a NY a ver segundas opiniones por su cadera
Ingram esta questionable para el que viene, asi que si no es este, el proximo juega

+1

672

Gritoni wrote:

Harkless se rompio eh, a cirugia artroscopica
Ingram esta questionable para el que viene, asi que si no es este, el proximo juega

Tremendo lo de IT...

0

673

Ayer alfalfa jugo sin 3 players mientras que Gritos y yo sin 2. Cualquiera diria que le tenemos panico escenico al segundo puesto.

0

674

Venkamin wrote:

Ayer alfalfa jugo sin 3 players mientras que Gritos y yo sin 2. Cualquiera diria que le tenemos panico escenico al segundo puesto.

Cuando vuelva Curry pico en punta

+1

675

Venkamin wrote:

Le quieren esquivar al mote estigmatizante de "cebollita".

0

676

Gritoni wrote:

Cuando vuelva Curry pico en punta

Picaron!

0

677

PandaUncool wrote:

Le quieren esquivar al mote estigmatizante de "cebollita".

Siendo argentino, es ironico

+2

678

PandaUncool wrote:

Le quieren esquivar al mote estigmatizante de "cebollita" Argentina.

+1

679

Gritoni wrote:

Siendo argentino, es ironico

Me ganaste por segundos nomas.

0

680

Gritoni wrote:

Atroscopica tambien para IT2 mañana

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0