๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 701 to 720 of 823

701

La Comisión directiva de Green Ballers le da la bienvenida a sus nuevos jugadores:
-Joel Embiid
-Stephen Curry
Por muchos éxitos mas con la camiseta verde puesta!!

+3

702

ivanNBA wrote:

La Comisión directiva de Green Ballers le da la bienvenida a sus nuevos jugadores:
-Joel Embiid
-Stephen Curry

Jajajaja me cagaste, iba a agregarle todos los lesionados cracks a juanjo

+1

703

Gritoni wrote:

Jajajaja me cagaste, iba a agregarle todos los lesionados cracks a juanjo

Los dropeo?

0

704

ivanNBA wrote:

Los dropeo?

Naaa

0

705

ivanNBA wrote:

-Joel Embiid
-Stephen Curry

Lamentablemente por problemas de presupuesto nos vemos obligados a cortar a estos dos jugadores, gracias por cada minuto con esta camiseta

0

706

Gritoni wrote:

Naaa

Ya está, quiero ver eso, Stockton ayer volvió a sumarle 10 puntos, cambialo por curry

0

707

ivanNBA wrote:

Ya está, quiero ver eso, Stockton ayer volvió a sumarle 10 puntos, cambialo por curry

Jaja, qué grande Juanjo, fue de menor a mayor en la temporada. Dos semanas más y lo pasaba a Pato.

0

708

PandaUncool wrote:

Jaja, qué grande Juanjo, fue de menor a mayor en la temporada. Dos semanas más y lo pasaba a Pato.

Ohhh leña del arbol caido.........

0

709

Gritos, mañana hace los cambios para Juanjo, quiero ver ese equipazo de lesionados

0

710

Juanjo no entiende por que dejaron tanta estrella suelta en FA, hizo destrozos.

+2

711

Gritoni wrote:

Juanjo no entiende por que dejaron tanta estrella suelta en FA, hizo destrozos.

Ahh, ese equipo si se puede ver. Lo tildaban de mufa al panda, Juanjo no se queda atrás

0

712

Gritoni wrote:

Ohhh leña del arbol caido.........

Y bueno, es uno de los seis que puedo cargar.

+1

713

Noel y Sefolosha ambos suspendidos 5 partidos por violar la politica anti droga de la NBA

+1

714

en el caso de de Sefolosha las empieza a cumplir cuando vuelve de la lesión (osea la temporada que viene)? o revivió de entre los muertos y no me entere?

0

715

Cualquiera hubiera visto con buenos ojos el equipo de Juanjo a principio de temporada. Quién hubiera pensado que se lesionarían todos.

0

716

fedemb wrote:

en el caso de de Sefolosha las empieza a cumplir cuando vuelve de la lesión (osea la temporada que viene)? o revivió de entre los muertos y no me entere?

Claro. Las cumplis apenas estas OK para jugar.

0

717

jesusnotdead wrote:

Cualquiera hubiera visto con buenos ojos el equipo de Juanjo a principio de temporada. Quién hubiera pensado que se lesionarían todos.

Qué pasó con Juanjo?

0

718

Rozier out del partido de hoy. ¿La puta madre no puede sumar tranquilo ni al final? Ah, en la vida real, Larkin también está out, Boston sale a jugar sin base directamente, total ya fue.

+1

719

PandaUncool wrote:

Rozier out del partido de hoy. ¿La puta madre no puede sumar tranquilo ni al final? Ah, en la vida real, Larkin también está out, Boston sale a jugar sin base directamente, total ya fue.

Mejor para tus Raptors, se van a alzar con el primer puesto

0

720

porque juanjonba discrimina a porzingis?

Last edited by nacho (2018-04-04 02:01 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0