๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 761 to 780 of 821

761

Gritoni wrote:

Se opera el sabado, 4 a 5 meses de baja lo cual es mucho hasta para la temporada que viene. En 5 meses estamos en principios de Septiembre....

Y es la misma lesion que lo dejo afuera de la final del 2015, lo que va a hacer es sacarse los 2 tornillos que le habian dejado en la rotula en ese entonces

0

762

Gritoni wrote:

Y es la misma lesion que lo dejo afuera de la final del 2015, lo que va a hacer es sacarse los 2 tornillos que le habian dejado en la rotula en ese entonces

Ahora Kawhi parece un 0km.

0

763

Gritoni wrote:

Se opera el sabado, 4 a 5 meses de baja lo cual es mucho hasta para la temporada que viene. En 5 meses estamos en principios de Septiembre....

Suena interesante, creo que lo voy a elegir la próxima edición de Fantrax. Che, me dicen mufa a mí, pero la mayoría puso a Boston 1º o 2º, aparte Kyrie jugó con LeBr*n, y aparte mi equipo son los Raptors.

0

764

PandaUncool wrote:

aparte mi equipo son los Raptors.

(música de crónica)ULTIMAS NOTICIAS(música de crónica)

Estados Unidos (Es crónica viejo, no pidan exactitud geográfica mundial): catastrofe intergalactica... Meteorito cae gigante en Toronto sobre el campo de entrenamiento de equipo de NBA local...

(música de crónica)AMPLIAREMOS(música de crónica)

+2

765

https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2018-04-05/-0405170110.jpg

+2

766

asfasdf wrote:

Ahora Kawhi parece un 0km.

Paso Derrick Rose y dijo que Kyrie estaba hecho mierda.

+1

767

PandaUncool wrote:

Es en Canada Toronto

0

768

ivanNBA wrote:

Es en Canada Toronto

¿Qué? ¡¿Canadá?! Ah no, entonces me busco a otro equipo... Jaja, ya sé, leé las letras blancas de Fede.

+1

769

PandaUncool wrote:

¿Qué? ¡¿Canadá?! Ah no, entonces me busco a otro equipo... Jaja, ya sé, leé las letras blancas de Fede.

Ah jajaja, ni lo había leído

0

770

Gritoni wrote:

https://pbs.twimg.com/media/DaCnBbcUMAAJI4W.jpg

+4

771

asfasdf wrote:

También conocido como Panda's Pandas.

+1

772

Fuuuuuuuuuuuuck los Warriors cortaron a Casspi para hacer lugar para Cook en playoffs.
A) Casspi había dejado ofertas de mas dinero atras, para poder buscar un anillo en GSW
B) Como estamos en 8/4 y el limite era 1/3, ya no puede ser contratado por nadie para playoffs

La vida es dura.

+1

773

Gritoni wrote:

Fuuuuuuuuuuuuck los Warriors cortaron a Casspi para hacer lugar para Cook en playoffs.
A) Casspi había dejado ofertas de mas dinero atras, para poder buscar un anillo en GSW
B) Como estamos en 8/4 y el limite era 1/3, ya no puede ser contratado por nadie para playoffs

La vida es dura.

Igual los partidos jugados le dan para que le entreguen un anillo si ganan. A ver si le da el orgullo para aceptarlo.
Pero se entiende claramente a lo que vas, no es lo mismo... (Véase Varejão, Anderson para profundizar un caso de Pandismo extremo).

Los Bulls le dieron un anillo a Mate Fucking Skelin en circunstancias similares. Y en modo Mati, diré que me acordé de ese ignoto jugador croata en las más extrañas circunstancias hace un par de días.

+1

774

Gritoni wrote:

La vida es dura.

¿Pero había otra? Casspi se lesionó y hace raaato que no juega. No escuché a nadie que dijera que Casspi estaba para volver.

Porque era eso, o algo más desalmado: Cortar a McCaw.

Festejé cuando cortaron a Varejao. Del equipo de Lisa Simpson: Nacidos para ser segundos. Él que me gustaba era Speights.

Y con respecto a los pivots: Contra Indiana Zaza Pachulia entró en garbage time, por primera vez a falta de 7 minutos, 20 puntos abajo. Kerr lo tiene en capilla. Otro experimento de ése partido tan triste fue que el 4to cuarto salió a la cancha con la formación titular. Obviamente el objetivo era si lo daban vuelta. No se pudo. Ahora, si les hubiera salido, ¿iba a hacer jugar los últimos 12 minutos enteritos a Durántula, Klay Thompson y Draymond Green, que habían jugado todo o casi todo el 3er cuarto entero?

¿Creen como yo que para Golden State hay muchísimo más riesgo en la 1ra vuelta de Playoffs y en las Finales del Far West que en las Finales en junio?

+1

775

lauchaman81 wrote:

Igual los partidos jugados le dan para que le entreguen un anillo si ganan. A ver si le da el orgullo para aceptarlo.
Pero se entiende claramente a lo que vas, no es lo mismo... (Véase Varejão, Anderson para profundizar un caso de Pandismo extremo).

Los Bulls le dieron un anillo a Mate Fucking Skelin en circunstancias similares. Y en modo Mati, diré que me acordé de ese ignoto jugador croata en las más extrañas circunstancias hace un par de días.

Mmmm cuál sería el modo Mati? Jajaj

Gritoni wrote:

La vida es dura.

Garrón, no había otro para cortar? No me parecía el más malo del equipo. Pero bueno, es el 3er SF

0

776

Marving wrote:

¿Pero había otra? Casspi se lesionó y hace raaato que no juega. No escuché a nadie que dijera que Casspi estaba para volver.

Porque era eso, o algo más desalmado: Cortar a McCaw.

Festejé cuando cortaron a Varejao. Del equipo de Lisa Simpson: Nacidos para ser segundos. Él que me gustaba era Speights.

Y con respecto a los pivots: Contra Indiana Zaza Pachulia entró en garbage time, por primera vez a falta de 7 minutos, 20 puntos abajo. Kerr lo tiene en capilla. Otro experimento de ése partido tan triste fue que el 4to cuarto salió a la cancha con la formación titular. Obviamente el objetivo era si lo daban vuelta. No se pudo. Ahora, si les hubiera salido, ¿iba a hacer jugar los últimos 12 minutos enteritos a Durántula, Klay Thompson y Draymond Green, que habían jugado todo o casi todo el 3er cuarto entero?

¿Creen como yo que para Golden State hay muchísimo más riesgo en la 1ra vuelta de Playoffs y en las Finales del Far West que en las Finales en junio?

No sé cómo es el récord. Tampoco vi partidos para ver si están jugando en joda.  Pero vienen jugando mal y perdiendo con cualquier basura.

0

777

PandaUncool wrote:

También conocido como Panda's Pandas.

2 eran tropics, me siento medio panda

0

778

Lonzo, Kuzma, Ingram OUT hoy

0

779

Gritoni wrote:

Lonzo, Kuzma, Ingram OUT hoy

Hart, hoy te convertís en héroe...

En héroe de la nada, pero bueno... its something.

+1

780

https://sports.smallteaser.com/article/ … hi-leonard

Creo que en el trade que proponen con Boston, lo cagan un poco. Boston. 
En el de los CAVS lo cagan a SAS.
Los otros 2 me parecen razonables.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0