๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 801 to 820 of 821

801

Embiid OUT del juego 2
Smart planea un regreso para un teórico juego 7 de esta serie, o directamente segunda ronda

0

802

Kawhi OUT de la temporada

0

803

Gritoni wrote:

UPS

0

804

Gritoni wrote:

Esto, más que ayer ni apareció por el estadio a apoyar a sus compañeros... Antes de las finales lo tenemos comentando lo bien que está físicamente tras rehabilitarse en NY y está listo para escuchar ofertas.

0

805

jaab wrote:

Esto, más que ayer ni apareció por el estadio a apoyar a sus compañeros... Antes de las finales lo tenemos comentando lo bien que está físicamente tras rehabilitarse en NY y está listo para escuchar ofertas de los Lakers

0

806

Leí por ahí que Wade dijo que Kawhi va a Boston.

0

807

La pandeé toda eligiendo a VanVleet.

+1

808

Gritoni wrote:

Y yo que me esforcé eligiendo a Kawhi para que nadie cometa mis errores.

0

809

PandaUncool wrote:

Y yo que me esforcé eligiendo a Kawhi para que nadie cometa mis errores.

Te acordas cuando te dije: "usted no aprende, verdad"? Te lo repito

Last edited by ivanNBA (2018-04-16 04:05 pm)

0

810

ivanNBA wrote:

Te acordas cuando te dije: "usted no aprende, verdad"? Te lo repito

Last edited by ivanNBA (Today 04:05 pm)

http://sk.uploads.im/t/u3mpF.jpg

+6

811

QUiero a Durant.  Ofrezco casi nada, pero soy buen tipo.

Nah, mentira.

+1

812

Gritoni wrote:

Y me salvaste, lo tenía primero en queue, me rindió en RS

0

813

Se torcieron el tobillo Durant y Shaun Livingston. No parecían graves. Ojalá.

EDIT: Los dos están ok. No fue nada, y al ratito ya se confirmó que no tenían ninguna gravedad esos malos pasos. Así que van a estar presentes el domingo en la despedida de Emanoel Ginóbili, todo.

Vi por ahí que pinta que Porzingis se pierda la otra temporada TAMBIÉN. Se perdió el unicornio azul.

Last edited by Marving (Yesterday 03:35 am)

+4

814

Marving wrote:

Vi por ahí que pinta que Porzingis se pierda la otra temporada TAMBIÉN. Se perdió el unicornio azul.
Last edited by Marving (Today 03:35 am)

Fuck! Ojala que pueda regresar al nivel que venía mostrando. ¿Se viene una temporada para tankear a full?

0

815

asfasdf wrote:

Fuck! Ojala que pueda regresar al nivel que venía mostrando. ¿Se viene una temporada para tankear a full?

¿Qué no está tankeando ya hace como 3 temporadas?
Qué bajonazo mal lo de Porzingis, me gustaba verlo jugar, no sólo era bueno, también súper estético. La NBA perderá una buena cuota de homoerotismo la próxima temporada.

+4

816

PandaUncool wrote:

Qué bajonazo mal lo de Porzingis, me gustaba verlo jugar, no sólo era bueno, también súper estético. La NBA perderá una buena cuota de homoerotismo la próxima temporada.

No se sabe aún.

0

817

PandaUncool wrote:

Nah, para mi eran simplemente horribles, pero sin quererlo.

0

818

Empezamos con la Panda magic. Igual en este caso no podría importarme menos, están ocupando lugar nomás.
http://sk.uploads.im/i40xy.png

+1

819

PandaUncool wrote:

Empezamos con la Panda magic. Igual en este caso no podría importarme menos, están ocupando lugar nomás.

Veo que agarraste a Taj.

Hoy se desnuca en la entrada en calor.

0

820

PandaUncool wrote:

Harkless venía de no jugar en la regular y volvió 1 partido porque estaban 0-2, lesionado.
A leer Panda

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0