๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 81 to 100 of 823

81

Gritoni wrote:

La clase de FA de 2019?
- Jimmy que dudo ampliamente que se vaya de Minny en su primera renovacion.
- Kawhi
- Klay

Hay mas chances de que Lebron venga a Atenas antes que Kawhi y Klay se vayan de sus equipos.

+1

82

petromaxi wrote:

Hay mas chances de que Lebron venga a Atenas antes que Kawhi y Klay se vayan de sus equipos.

Además Kawhi es de lo menos Laker que hay. Le van a tener que enseñar a sonreír!

+1

83

asfasdf wrote:

Además Kawhi es de lo menos Laker que hay. Le van a tener que enseñar a sonreír!

Y Klay menos!

Me imagino un equipo con Klay y Kawhi; tenes ALTO 3&D, pero menos carisma que un frasco de aceitunas.

+5

84

Gritoni wrote:

Seth Curry OUT de la temporada, al final se opera

Fue el jugador mas Panda que tuvimos los Padawans.

0

85

Gritoni wrote:

Seth Curry OUT de la temporada, al final se opera

Que pena, no había tenído un solo Turnonver en toda la temporada...

0

86

Gritoni wrote:

Es que el laburo de ellos es hacer que venga Lebron. O PG13. PG13 dijo sin pelos en la lengua QUIERO IR A LA. Y aun así ahora a mitad de año esta diciendo que OKC esta primero en la lista.
Estan haciendo espacio salarial y una ruta que terminaba en ESTA FA. Por eso este año no tenemos pick, este año era el que había que soportar la tormenta porque llegaba el final del juego en ESTA FA. Ahora falta un año mas, y salimos en una FA donde no hay nadie.
No quiero salir campeon esta decada, quiero que, si el plan es desarrollar el nucleo joven, consigan a alguien que lidere al nucleo joven. No funciona 5 pendejos en cancha y 2 pendejos en el banco.

Y ni quiero empezar con D'Angelo.
DLo se va a Brooklyn porque querian volar a Mozgov de los libros y simultaneamente recibir a Lopez que este año queda libre para...... tener espacio salaria para esta FA. Que ahora no usan.
REGALAMOS un jugador.

"Ah pero con Lopez tambien vino la pick de los Nets que fue Kuzma"
Cierto, pero eso fue 100% de pedo, nunca estuvo en los planes ni fue de peso una pick tardía de primera ronda, ni tampoco Kuzma iba a estar disponible a esa altura.

+6

87

Ni tampoco te puedo decir con los ojos cerrados que kuz es mucho mejor que dlo!

0

88

pato945 wrote:

Mati, tene cuidado con el espadeo, es un negro sidoso

Classic Pato

0

89

jaab wrote:

Classic Pato

BOE después se quejan que no soy el mismo, que estoy suavecito eh! Que onda? Si saben como me pongo para que me invitan?

0

90

pato945 wrote:

BOE después se quejan que no soy el mismo, que estoy suavecito eh! Que onda? Si saben como me pongo para que me invitan?

Tiene un punto ahí, eh...

0

91

Bellinelli recibe el mismo tratamiento que Tyreke: Hay cerca un trade asi que no jugará hasta que se concrete

0

92

Le pasó algo a Anderson? Jugó 8 minutos y lleva 2 fpts en su debut con las bolas verdes

0

93

lauchaman81 wrote:

Tiene un punto ahí, eh...

Doctor Laucha defiendame, me puse las pilas y volví a los estándares normales, a cumplir con lo esperado y por poco me abuchean, podrá presentar algún escrito?

0

94

Porzingis OUT de la temporada, se opera de los ligamentos

Ahora sí? O Porzingis tampoco es importante?

Yo avise hace un tiempo atrás, todo lo que siguió es culpa del team traspasos por obstinados

+3

95

Gritoni wrote:

Ahora sí? O Porzingis tampoco es importante?

Yo avise hace un tiempo atrás, todo lo que siguió es culpa del team traspasos por obstinados

Bueno, basta. Ya probaste tu punto, dejá de matar gente.

0

96

Gritoni wrote:

Listo me cagaron la mañana... ayer no vi nada y hoy me entero de esto... Wall out un buen tiempo y ahora KP6 por todo lo que queda de la temporada

0

97

Lou cerrando una extension con los Clippers

0

98

pato945 wrote:

pato945 wrote:

Doctor Laucha defiendame, me puse las pilas y volví a los estándares normales, a cumplir con lo esperado y por poco me abuchean, podrá presentar algún escrito?

Quien te abucheo? Ese es el pato que quiere la gente!

0

99

NYK cerrando trato para mandar a Willy a Charlotte

NYK: Acaba de perder a Porzingis, despacha a un big. What?
CHA: Dwight, Zeller indistinto y Frank the Tank. Ahora Willy. What?

+1

100

Gritoni wrote:

NYK cerrando trato para mandar a Willy a Charlotte

NYK recibe a Johnny O'Bryant y 2 picks de 2da ronda (2020, 2021)

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0