๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 101 to 120 of 823

101

Gritoni wrote:

NYK recibe a Johnny O'Bryant y 2 picks de 2da ronda (2020, 2021)

1) NYK adquiere los derechos de Willy
2) Willy sale All Rookie First Team el año pasado
3) NYK le da la mitad de minutos esta temporada
4) NYK lo traspasa por 2 rondas basura y Johnny fkn O'Bryant.

Mira que los Lakers estan bardeando mal como organizacion, pero los Knicks.....

+1

102

Gritoni wrote:

Y se suponía que el viejo Phil era el desastroso.

0

103

NYK sigue al telefono por O'Quinn, hay interes.

De hecho, debería estar Cleveland encima de el. O de Courtney Lee. Ambas cosas necesitan, wings y bigs.

+1

104

Gritoni wrote:

1) NYK adquiere los derechos de Willy
2) Willy sale All Rookie First Team el año pasado
3) NYK le da la mitad de minutos esta temporada
4) NYK lo traspasa por 2 rondas basura y Johnny fkn O'Bryant.

5) El traspasado es el mejor amigo del jugador franquicia

https://pbs.twimg.com/media/DVZ-pZMX4AAKtWT.jpg

0

105

Gritoni wrote:

Los Knicks solo hacen homenaje a su tradicion historica de ser una organizacion de mierda.

Si no estuvieran en NY serian menos que los Kings...

0

106

Lou firma extension de 3 años con LAC

0

107

Gritoni wrote:

5) El traspasado es el mejor amigo del jugador franquicia

Oh se pone mejor

6) Ejecutivos y miembros del equipo de coachs de los Knicks no le gustaba que entre Willy y Porzingis se comuniquen hablando en español

https://media.giphy.com/media/26FPy3QZQqGtDcrja/giphy.gif

+4

108

Ohh god.
Phoenix recibiendo llamados por Chriss. Los Lakers estan por ahora primeros en la fila.

https://pbs.twimg.com/media/DVcis9_XkAEMizA.jpg

0

109

Gritoni wrote:

Lou firma extension de 3 años con LAC

Ojo: Teodosic-Bradley-Gallo-Harris-DAJ, Lou de 6to.....

+1

110

Gritoni wrote:

Oh se pone mejor

6) Ejecutivos y miembros del equipo de coachs de los Knicks no le gustaba que entre Willy y Porzingis se comuniquen hablando en español

En Miami esto no pasaba...

0

111

La basura prendida fuego me hace reír.

0

112

Gritoni wrote:

Ojo: Teodosic-Bradley-Gallo-Harris-DAJ, Lou de 6to.....

Si solo estuvieran en el este

0

113

Gritoni wrote:

Oh se pone mejor

y a pesar de todo...
https://pbs.twimg.com/media/DVdFuWxWkAA9GnQ.jpg

0

114

asfasdf wrote:

y a pesar de todo...

Dos palabras

New

York

0

115

Gritoni wrote:

Dos palabras

New

York

De una, pero me gustó porque engancha con lo que hablamos en otro post. Los Knicks y los Lakers no necesitan nada más que su marca y ciudad para generar guita, Cleveland ni siquiera figura en esa lista (incluso los Nets valen más!).

Me gustaría ver si cambiaría mucho la lista si a alguno de los tres que nombré van 2 o 3 jugadores tops para pelear campeonatos (probablemente no peguen un super salto, dado que ya venden como loco).

0

116

6 banderitas rojas en Fantrax. Me cago en todo.

0

117

Acá está el listado completo:
Forbes

Y acá el cuadro con la información condensada para Mati todo aquel que le de paja entrar al link:
https://i.imgflip.com/2459o2.jpg

Varias cosas me llaman la atención:
a) Todas las franquicias aumentaron su valor
b) Si no interpreté mal, todas las franquicias dieron ganancias
c) Si bien la tendencia es que cuanto más grande es el mercado, mayor el valor de la franquicia, hay notorias excepciones: OKC, el mercado más chico, está en el puesto 18. Philadelphia, franquicia histórica y ciudad súper importante, está 21 (debajo de Utah, el tercer mercado más chico según recuerdo haber leído). Otras ciudades muy pobladas e importantes, Atlanta y Detroit, están 23 y 25. San Antonio (probablemente cuarta o quinta ciudad en importancia, sólo en el estado de Texas) está 11, probablemente a raíz de su éxito deportivo.

+5

118

asfasdf wrote:

De una, pero me gustó porque engancha con lo que hablamos en otro post. Los Knicks y los Lakers no necesitan nada más que su marca y ciudad para generar guita, Cleveland ni siquiera figura en esa lista (incluso los Nets valen más!).

Me gustaría ver si cambiaría mucho la lista si a alguno de los tres que nombré van 2 o 3 jugadores tops para pelear campeonatos (probablemente no peguen un super salto, dado que ya venden como loco).

El big3 en Miami subió un 17% el valor de la franquicia (unos 60palos) tras el primer año, y simultáneamente Cleveland perdio 26%.

+1

119

lauchaman81 wrote:

Acá está el listado completo:
Forbes

Y acá el cuadro con la información condensada para Mati todo aquel que le de paja entrar al link:

Varias cosas me llaman la atención:
a) Todas las franquicias aumentaron su valor
b) Si no interpreté mal, todas las franquicias dieron ganancias
c) Si bien la tendencia es que cuanto más grande es el mercado, mayor el valor de la franquicia, hay notorias excepciones: OKC, el mercado más chico, está en el puesto 18. Philadelphia, franquicia histórica y ciudad súper importante, está 21 (debajo de Utah, el tercer mercado más chico según recuerdo haber leído). Otras ciudades muy pobladas e importantes, Atlanta y Detroit, están 23 y 25. San Antonio (probablemente cuarta o quinta ciudad en importancia, sólo en el estado de Texas) está 11, probablemente a raíz de su éxito deportivo.

Sin dejar de lado que es la primera vez en la historia que 100% de las franquicias valen 1 billon yanqui al menos

0

120

Terrible cómo incrementaron su valor este año! (En tú cara ealvear!).

Imagino que este año en particular no sólo influyó la expansión internacional, sino también la inclusión de marcas en las camisetas.

En el guaso crecimiento de philly, elijo creer que el mercado cree en el proceso.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0