๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 121 to 140 of 823

121

asfasdf wrote:

En el guaso crecimiento de philly, elijo creer que el mercado cree en el proceso.

Y sí, fíjate además que las ganancias netas fueron más bien magras, tienen que haber habido otros factores en la revalorización.

0

122

asfasdf wrote:

En el guaso crecimiento de philly, elijo creer que el mercado cree en el proceso.

2500 personas mas en cancha por partido

+1

123

Gritoni wrote:

Lou firma extension de 3 años con LAC

Che, la extensión es por 3 años y 24 palos, con team option y solo 1.5 millones garantizados en el último año.
No es poco? Ya sé, tiene 31 años, pero igual me parece que pudo haber sacado más en FA.

0

124

lauchaman81 wrote:

Che, la extensión es por 3 años y 24 palos, con team option y solo 1.5 millones garantizados en el último año.
No es poco? Ya sé, tiene 31 años, pero igual me parece que pudo haber sacado más en FA.

Es que no solo es que tiene 31, es que este año es contract year. Podes clavarte 3 años con un Lou viviendo de su sueldo sin jugar al 100%.

0

125

Esta MEGA aburrido el ultimo dia de transferencias.
No aprendieron de La Liga del Foro.

+8

126

Gritoni wrote:

https://i.imgflip.com/245pdp.jpg

+2

127

Gritoni wrote:

Falta todo un día aun, o no? Cierra a las 5 de acá creo. Igual me parece que va a ser más espuma que otra cosa, como para poner el último clavo en el cajón del team traspasos.

+2

128

Utah y Denver discutiendo un traspaso que involucraría a Joe Johnson y Wilson Chandler.
El trade en sí me parece medio meh, salvo que incluya una de las clásicas picks de los Nuggets que Utah ha convertido en oro...

+2

129

Denver:
Quiere mover a Wilson Chandler
Quiere mover a Faried (lo empaqueta con 1 pick de ser necesario)
Quiere mover a Mudiay

Quiere a Tyreke Evans

0

130

San Antonio discute Danny Green + Pick x Avery Bradley

LAC informa a todos que DAJ no se mueve a menos que haya una oferta jugosa, no es de esa gente que tipo 5min antes del deadline se va para algun equipo sí o sí (como Evans). Si no hay nada potable, se lo quedan.

+2

131

Gritoni wrote:

LAC informa a todos que DAJ no se mueve a menos que haya una oferta jugosa, no es de esa gente que tipo 5min antes del deadline se va para algun equipo sí o sí (como Evans). Si no hay nada potable, se lo quedan.

Me re gusta Bradley para los Spurs.

0

132

Falta picante al cierre.
Lavalava diría: Ya ni saben tradear.

+2

133

Gritoni wrote:

Había leído lo de Bradley, estaría bueno el trade.

0

134

PandaUncool wrote:

Me re gusta Bradley para los Spurs.

Se pero Green x Bradley ya no lo hago. Green y 1 pick tendria que estar amenazado de muerte.

0

135

Gritoni wrote:

Se pero Green x Bradley ya no lo hago. Green y 1 pick tendria que estar amenazado de muerte.

Me gusta Bradley, pero no le veo mucho sentido al trade; Cambias un 3&D por...un 3&D! Y eso sin contar que entregas a un jugador que ya sabe lo que es jugar en tu sistema y tu franquicia por uno que se va a tener que adaptar.

Y claro esta, entregas un pick.

0

136

Este es el topic de trades y FA, el año que viene hacemos uno especifico para esto, pero aca ya esta el 99% de los trades y FAs ya ejecutados

+1

137

Jameer Nelson a Detroit, Willie Reed a Chicago

0

138

Gritoni wrote:

Este es el topic de trades y FA, el año que viene hacemos uno especifico para esto, pero aca ya esta el 99% de los trades y FAs ya ejecutados

Jaaaaa viste
Yo quise hacer uno y no me dejaste porque quedaba poco tiempo

0

139

Gritoni wrote:

Si intentas hacer un trade especifico para hablar de eso, vamos a terminar discutiendo trades en el topic de apicultura.

Thats how we rule!

0

140

Gritoni wrote:

Dale, había creado el otro porque quería leer sobre los trades y no me acordaba donde había quedado!

Te tiro la pregunta acá entonces, ¿hay algo en la FA que sea útil? ¿O este año no se va a ver nada relevante?

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0