๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 161 to 180 of 823

161

asfasdf wrote:

Seguramente IT2 decida renovar en LA

Lo apoyo en su decision, pero no gracias. Lonzo.

+1

162

Se quedará IT2 a fin de temporada?

0

163

Gritoni wrote:

Lo apoyo en su decision, pero no gracias. Lonzo.

jajajaja, pobre enano, va a terminar en Orlando.

Che, esta movida igual no va a en contra de lo que dijeron hace dos días, con respecto a que van a esperar la FA de 2019? (igual creo que garpa más jugarse a ver si se puede traer a LBJ)

0

164

ivanNBA wrote:

Se quedará IT2 a fin de temporada?

Ni en pedo, es pura masa salarial para liberar

+1

165

Algunas cosas perifericas:
- Nance Es de Akron, y es fan de los Cavs
- IT2 crecio hincha de los Lakers (recordar anecdota que el padre le puso así por IT cuando le gano a LAL)
- IT2 fue el 5to en la carrera de MVP del año pasado y a menos de 1 año esta siendo traspasado como expiring (duro)
- No se muy bien que pensar de la lesion de Lonzo, dado que no solo es el tema que viene IT2, sino que ya andaban buscando otro base, que contrataron a Caruso, estoy oliendo que no vuelve este año. Ojala.

+1

166

Gritoni wrote:

En limpio, una primera tardía, y 13palos en expiring

Por eso. Ni cuento a los jugadores como contribución.

0

167

asfasdf wrote:

Che, esta movida igual no va a en contra de lo que dijeron hace dos días, con respecto a que van a esperar la FA de 2019? (igual creo que garpa más jugarse a ver si se puede traer a LBJ)

No, o sea, cap es cap. Vos lo que haces es volar gente, agarrar expirings y cerrar contratos de 1 año.
Ponele el año pasado de ejemplo, volaron gente, consiguieron a Lopez, este año se va, liberas salario. Agarras a KCP, al otro año se va, liberas salario.
Los Lakers el año que viene siguen teniendo la cintura para darle una buena plata por 1 año a alguien en el limbo (17 palos a KCP este año), que sirva mas o menos, y mientras el resto juegue a crecer.

Me la juego tambien que el cambio de actitud de Randle funciono bastante para que vuele Nance. Nance este año fue totalmente mas importante que Randle por una buena parte del calendario.

+3

168

Gritoni wrote:

No, o sea, cap es cap. Vos lo que haces es volar gente, agarrar expirings y cerrar contratos de 1 año.
Ponele el año pasado de ejemplo, volaron gente, consiguieron a Lopez, este año se va, liberas salario. Agarras a KCP, al otro año se va, liberas salario.
Los Lakers el año que viene siguen teniendo la cintura para darle una buena plata por 1 año a alguien en el limbo (17 palos a KCP este año), que sirva mas o menos, y mientras el resto juegue a crecer.

Buh! pensé que lo hacían para liberar salario ya mismo, no para ir haciéndolo de manera progresiva.

0

169

lauchaman81 wrote:

Por eso. Ni cuento a los jugadores como contribución.

Hey pero contribuyen a mi cap, es mas el atractivo de ellos que de la pick. La pick es complementaria a.

0

170

James Ennis (MEM) a Detroit por Brice Johnson
Menos mal que lo dropee, si no jugaba antes, ahora menos.

+1

171

Gritoni wrote:

Nance este año fue totalmente mas importante que Randle por una buena parte del calendario.

Y no nos olvidemos que hizo la DOY de NBA.ForumSar.

+1

172

Gritoni wrote:

Algunas cosas perifericas:
- Nance Es de Akron, y es fan de los Cavs
- IT2 crecio hincha de los Lakers (recordar anecdota que el padre le puso así por IT cuando le gano a LAL)
- IT2 fue el 5to en la carrera de MVP del año pasado y a menos de 1 año esta siendo traspasado como expiring (duro)
- No se muy bien que pensar de la lesion de Lonzo, dado que no solo es el tema que viene IT2, sino que ya andaban buscando otro base, que contrataron a Caruso, estoy oliendo que no vuelve este año. Ojala.

Una mas, todo el tremendo bardo del video en honor a IT2 en la vuelta a Boston vs el retiro de la camiseta de Paul Pierce? Al reeeee pedo. No solo ahora no va a haber problema, sino que IT2 ni siquiera va tener video porque LAL ya jugó allá.

+2

173

Desvariando un poco:
Lonzo-IT2-Ingram-Kuzma-Randle

En ataque realmente problema no hay. Lonzo es pass super first, IT2 no es gran gran pasador, y sabemos que ataca bien.
En defensa realmente tampoco. Cuando jugaba con Bradley, Bradley defendía al G importante, IT2 al otro, obviamente siempre en desventaja fisica. Lonzo no será Bradley (todavía) en defensa, pero claramente es un gran defensor, cosa que no fue planeada pero bienvenida sea.

+1

174

Pobre IT, el año que viene termina en Atenas de Córdoba... Pero sólo para liberar salario y repatriar a CampaGod. Si no puede ir a jugar con Mati, el aro está más bajo pero a él lo beneficia.

+5

175

PandaUncool wrote:

Pobre IT, el año que viene termina en Atenas de Córdoba... Pero sólo para liberar salario y repatriar a CampaGod. Si no puede ir a jugar con Mati, el aro está más bajo pero a él lo beneficia.

Voy a pronosticar que en LAL va a jugar igual que en Boston. Saquen cap.

+1

176

Yo vuelvo a repetir, no sé si le salen de casualidad o qué, pero Ainge es un puto genio.

+2

177

Gritoni wrote:

Voy a pronosticar que en LAL va a jugar igual que en Boston. Saquen cap.

Ojalá, me cae bien el enano.

+1

178

PandaUncool wrote:

Yo vuelvo a repetir, no sé si le salen de casualidad o qué, pero Ainge es un puto genio.

Gritoni wrote:

Igual seamos buenos con 2 cosas:
A) Si Fultz jugaba como se supone debía jugar, ese trade se iba a ver "menos mejor". Ainge no sabia todo lo que pasó despues (lesion, rotura de tiro, etc)
B) Si IT2 y Crowder jugaban como se supone debían jugar, ese trade se iba tambien a ver "menos mejor". Ainge no sabía que Cleveland iba a entrar en una espiral descendente, ni que IT2 volvería jugando para el culo, ni que Crowder se iba a olvidar de como jugar al basquet.

0

179

PandaUncool wrote:

Irving + pick por Nance, clarkson, crowder, zizic y la pick de los nets.

0

180

Bueno si alfalfa ya estaba prendiendo los motores, ahora.....

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0