๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0

Off topic del off topic 2.0

Posts 61 to 80 of 1000

61

Hola
Estoy llegando  a pescar a la laguna el burro en carpa con el perro y la jefa. 
Lo que es ser pobre. 
Si alguno quiere aprender a pescar dense una vuelta por acá. Está muy lindo.

0

62

Bueno, como siempre.  Fila de 35 km de peaje.
Eso o algún boludo de los que dicen "la ruta miaaaaa" y puuuum.

Edit, me acabo de fijar en el mapa y lo de ir a 28 km/h se termina justo en el peaje Samboronbon. Pedazos de hijos de putaaaaaaaaa, voy a prender fuego la cabina de mierda esa.

0

63

Me puse a escupir a los que pasan por la banquina. 
Cuando me quedé sin saliva empecé a tirar municiones de alimento balanceado.
Lo bueno es que me dieron ganas de hacer el número 2, así que lo podría juntar en una bolsa o diario y arrojarlo al próximo vivo capo crack ventajita que pase

+2

64

Me tienen cortito, no me dejó no pagar el peaje, por el cual hicimos 40 km de fila. Ahora ya está bien la ruta.

0

65

Matisohe wrote:

Hola
Estoy llegando  a pescar a la laguna el burro en carpa con el perro y la jefa. 
Lo que es ser milenial
Si alguno quiere aprender a pescar dense una vuelta por acá. Está muy lindo.

+1

66

Yo le puse 7 horas (7 y media, con  parada de media hora) a Miramar ayer. No quiero imaginar lo que va a ser hoy.

+1

67

Matisohe wrote:

Uf yo lo dije acá, cuando estaba de vacaciones Soñé que Manu iba a los raptors.

Jajajajaja que popos tus sueños. Hipopótamos.

0

68

lauchaman81 wrote:

Yo le puse 7 horas (7 y media, con  parada de media hora) a Miramar ayer. No quiero imaginar lo que va a ser hoy.

4 am. Estoy invicto de tráfico, salvo ese finde largo hace años que hacían pasado las inundaciones

+1

69

La seguidilla de Maxi fue genial. Sobretodo la parte en la cual se queja por ser pobre después de que hace 6 meses que se la pasa de vacaciones!

+1

70

Mati fue a la Laguna del Burro para sentirse acorde con el lugar. Lo digo por la súper ****.

+1

71

Igual banco las Mati Adventures.

0

72

Gritoni wrote:

4 am. Estoy invicto de tráfico, salvo ese finde largo hace años que hacían pasado las inundaciones

Eso hago a la vuelta. Salgo el lunes o miércoles pertinente, después de que se fue toda la muchedumbre. Arreglo llegar al trabajo a las 10, sslgo a las 3-4, desayuno tranqui en Dolores o Chascomousse, duchita y al trabajo.

0

73

lauchaman81 wrote:

Eso hago a la vuelta. Salgo el lunes o miércoles pertinente, después de que se fue toda la muchedumbre. Arreglo llegar al trabajo a las 10, sslgo a las 3-4, desayuno tranqui en Dolores o Chascomousse, duchita y al trabajo.

A la ida paro en la YPF de Dolores, la que está en el medio.
A la vuelta el ACA de chascomus, desde que nací más o menos

+2

74

lauchaman81 wrote:

Lo he hecho... el tema es que llegan las 14hrs y estas hecho un estropajo!!!

0

75

Gritoni wrote:

A la ida paro en la YPF de Dolores, la que está en el medio.

Oooh si, yo hago lo mismo.

0

76

Venkamin wrote:

Lo he hecho... el tema es que llegan las 14hrs y estas hecho un estropajo!!!

Prefiero eso antes que manejar 3-4 horas de más con tránsito intenso. De última siesta, o acostarse temprano y ya está.

+1

77

lauchaman81 wrote:

Prefiero eso antes que manejar 3-4 horas de más con tránsito intenso. De última siesta, o acostarse temprano y ya está.

Si, si... esa es la que va. No estaba contradiciendo, solo estaba marcando la problemática que me ha tocado atravesar al hacerlo!

0

78

Gritoni wrote:

Por cosas como estas me siento a gusto en este lugar.

0

79

Que lindo no conocer el problema de la ruta 2 jajajaj

0

80

Masi venís el 7 para Baires. Vamos a tomar unas birras y espadear

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0