๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0

Off topic del off topic 2.0

Posts 81 to 100 of 1000

81

Matisohe wrote:

Masi venís el 7 para Baires. Vamos a tomar unas birras  y espadear

Le manejas la agenda al Massi????

0

82

Venkamin wrote:

Le manejas la agenda al Massi????

Si, le invité unas entradas para ir a ver a foo fighters

0

83

Matisohe wrote:

Si, le invité unas entradas para ir a ver a foo fighters

Me estas queriendo hacer enojar, cierto? Jajaja

+1

84

Venkamin wrote:

Me estas queriendo hacer enojar, cierto? Jajaja

Porque?
Posta, mira el instagram.  Me las regalaron mis conocidos de la alta sociedad. Pero no me gustan.

+1

85

Matisohe wrote:

Porque?
Posta, mira el instagram.  Me las regalaron mis conocidos de la alta sociedad. Pero no me gustan.

Mati me caias bién.

+2

86

La gente que en San Valentin siente la necesidad de expresar en una red social que no necesita pareja en San Valentin, desea CON GANAS tener una pareja en San Valentin, mas alla de lo que diga.

+6

87

Matisohe wrote:

Porque?

HDP sortealas en el foro. Ahora ya está... al cabo que ni quería.

+4

88

Gritoni wrote:

La gente que en San Valentin siente la necesidad de expresar en una red social que no necesita pareja en San Valentin, desea CON GANAS tener una pareja en San Valentin, mas alla de lo que diga.

Esto tiene olor a queja también jajaja todos esos son altos giles, se hacen los capos y lo único que les queda es clavarse una a mano cambiada.

Aporto algo de hoy que va de la mano con el día, el jefe de planta mando un msj diciendo que es miércoles de cenizas y que no se puede comer carne (para los seguidores del Jesús de la cruz es serio) y supuse que son las mismas reglas que en pascuas, por lo cual mi respuesta fue, no te preocupes que me voy a comer una empanada de pescado, aún no hay respuesta

+3

89

pato945 wrote:

Esto tiene olor a queja también jajaja todos esos son altos giles, se hacen los capos y lo único que les queda es clavarse una a mano cambiada.

Aporto algo de hoy que va de la mano con el día, el jefe de planta mando un msj diciendo que es miércoles de cenizas y que no se puede comer carne (para los seguidores del Jesús de la cruz es serio) y supuse que son las mismas reglas que en pascuas, por lo cual mi respuesta fue, no te preocupes que me voy a comer una empanada de pescado, aún no hay respuesta

Ninguna religión que coaccione mi libertad de comer lo que se me cante el orto cuando se me cante el orto merece mi respeto y consideración.

+4

90

lauchaman81 wrote:

Ninguna religión que coaccione mi libertad de comer lo que se me cante el orto cuando se me cante el orto merece mi respeto y consideración.

Veo que tampoco podrías ser Jurio

0

91

lauchaman81 wrote:

Suscribo fuertemente!

0

92

lauchaman81 wrote:

Dudo que alguien entre a una religión por coerción así que es medio nulo el punto

0

93

lauchaman81 wrote:

pato945 wrote:

Básicamente no podría ser un tipo religioso en lo absoluto, todas en mayo o menor medida atentan contra la libre elección de alimentos (entre otras)

0

94

pato945 wrote:

Para la religión lo sería, ya que se transmite por línea materna.
Pero no creo en ningún amigo imaginario, así que bien podría venderle mi alma a algún Milhouse de turno.

+2

95

Gritoni wrote:

Dudo que alguien entre a una religión por coerción así que es medio nulo el punto

Casi todos "entran" a la religión coercitivamente.De hecho, el bautismo, la circuncisión, las ablaciones vaginales, etc., que son sino actos impuestos a personas que no tienen la capacidad de decidir?
Que después los creyentes se mantengan en ella llegados a una edad madura es otra historia.

Last edited by lauchaman81 (2018-02-14 12:43 pm)

+4

96

lauchaman81 wrote:

Como iba a saber esto? Me estarías cagando un poco el chiste

lauchaman81 wrote:

Pero no creo en ningún amigo imaginario, así que bien podría venderle mi alma a algún Milhouse de turno.

En tu lugar no lo haría, remarías en circulos

+1

97

lauchaman81 wrote:

Ey! Yo invierto mis 5 pé ahi eh!

0

98

Venkamin wrote:

Son dólares, no te hagas el dolobu.

+1

99

Venkamin wrote:

Lo estarías cagando lindo, son 5 dls, tenes que poner como 100p y monedas hoy

0

100

lauchaman81 wrote:

Son dólares, no te hagas el dolobu.

Ufa... si pasaba pasaba!!!
Cuando baje el dolar volvemos a hablar...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0