๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0

Off topic del off topic 2.0

Posts 101 to 120 of 1000

101

Venkamin wrote:

Ufa... si pasaba pasaba!!!
Cuando baje el dolar volvemos a hablar...

Sos como el abuelito amarrete Venka...

0

102

lauchaman81 wrote:

Son dólares, no te hagas el dolobu.

No viejo, la transacción original fue en el 96 así que hay que hacer el cambio al tipo de cambio del momento así que son 5pe...

+1

103

fedemb wrote:

No viejo, la transacción original fue en el 96 así que hay que hacer el cambio al tipo de cambio del momento así que son 5pe...

1,40 + CER papi, lo dijo la Corte.

+1

104

lauchaman81 wrote:

Ninguna religión merece mi respeto y consideración.

Ahí está mejor

0

105

Gritoni wrote:

La gente que en San Valentin siente la necesidad de expresar en una red social que no necesita pareja en San Valentin, desea CON GANAS tener una pareja en San Valentin, mas alla de lo que diga.

Subamos la apuesta...
https://pbs.twimg.com/media/DWAihoHWsAEVrEV.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DWAihoMX4AEpXJH.jpg

0

106

pato945 wrote:

mi respuesta fue, no te preocupes que me voy a comer una empanada de pescado, aún no hay respuesta

Te quiero fuerte

+1

107

Inge wrote:

Subamos la apuesta...

La gente que pone pasacalles (siempre que no sean en joda) merece la muerte

+1

108

lauchaman81 wrote:

Ninguna religión que coaccione mi libertad de comer lo que se me cante el orto cuando se me cante el orto merece mi respeto y consideración.

Mi vieja siempre jodía con la pelotudez esa de no comer carne. Un día le pregunté por qué no se podía. Me dijo que así como Jesús (el carpintero zombie, no el del foro) hizo 40 días de ayuno en el desierto, nosotros como cristianos tenemos que hacer un sacrificio también. A lo cual contesté con mirada de mestásjodiendo,testasclavandounsalmónalamantecanegra...
Demás estás decir que no sigo siendo un miembro activo de la feligresía...

Last edited by Inge (2018-02-14 01:27 pm)

0

109

fedemb wrote:

La gente que pone pasacalles (siempre que no sean en joda) merece la muerte

Hay algunos muy buenos, como ese que una le puso a José que necesitaba su sexo jajaja

0

110

lauchaman81 wrote:

Casi todos "entran" a la religión coercitivamente.De hecho, el bautismo, la circuncisión, las ablaciones vaginales, etc., que son sino actos impuestos a personas que no tienen la capacidad de decidir?

Pero no estarías entrando a una religion, como bien decis, te estarian obligando a entrar.
Ni hablar que no creo que seas un bebé a punto de ser circuncidado, bautizado, menos aun una ablacion vaginal. Hablamos de gente con voluntad y libertad de eleccion desde el principio.

Si te obligan a entrar, te obligan a todo
Si no te obligan a entrar, no te obligan a nada
Si no te obligan a entrar, pero entras, y haces cosas por obligacion que no queres, te falla.

+1

111

Gritoni wrote:

Pero no estarías entrando a una religion, como bien decis, te estarian obligando a entrar.
Ni hablar que no creo que seas un bebé a punto de ser circuncidado, bautizado, menos aun una ablacion vaginal. Hablamos de gente con voluntad y libertad de eleccion desde el principio.

Si te obligan a entrar, te obligan a todo
Si no te obligan a entrar, no te obligan a nada
Si no te obligan a entrar, pero entras, y haces cosas por obligacion que no queres, te falla.

El tema es que si no te naturalizan "los ritos" desde que sos chico, no tienen chance de que entres de grande con el mismo grado de aceptación. 99% de los ritos de la religión son WTF si los analizás objetivamente.

+2

112

Inge wrote:

El tema es que si no te naturalizan "los ritos" desde que sos chico, no tienen chance de que entres de grande con el mismo grado de aceptación. 99% de los ritos de la religión son WTF si los analizás objetivamente.

No podes analizar objetivamente la fe. Creo que ahi parte el problema.

+1

113

Gritoni wrote:

Si hablamos de FE Palito Ortega es el GOAT

0

114

Gritoni wrote:

Perfecto. Pero al menos podés pedirle que sea masomenos sensata.
Si yo agarro los evangelios, y en lo primero que leo de Jesús dice: "deja todo lo que tengas, y sigueme", entro al Vaticano y tengo que decir:

Warren Pancho What Did You Do?!
https://image.ibb.co/cf24Qn/pope.png

+1

115

Jesús >

0

116

Inge wrote:

Perfecto. Pero al menos podés pedirle que sea masomenos sensata.
Si yo agarro los evangelios, y en lo primero que leo de Jesús dice: "deja todo lo que tengas, y sigueme", entro al Vaticano y tengo que decir:

Warren Pancho What Did You Do?!

Ahi ya cambiaste el foco, eso no es tradicion, ni fe.
Elegi una cosa y debatimos jeje, pero estas desplazandote por todo aspecto de la religion.

0

117

lavalava wrote:

Jesús >

Soy muy creyente. De ahí mi nick. Cuidado con las ofensas hacia mi religión.

0

118

lauchaman81 wrote:

Sos como el abuelito amarrete Venka...

Ok, negociemos.
Bart tiene 8 años y en el futuro sera hermano de la presidenta de EEUU.
Tu alma tiene una fecha de vencimiento mas cercana y ademas es pelada.

u$s 1 creo que esta mas que bien.

0

119

Venkamin wrote:

Ok, negociemos.
Bart tiene 8 años y en el futuro sera hermano de la presidenta de EEUU.
Tu alma tiene una fecha de vencimiento mas cercana y ademas es pelada.

u$s 1 creo que esta mas que bien.

Bart tiene 10, me da asco tu ignorancia

+4

120

Gritoni wrote:

Ahi ya cambiaste el foco, eso no es tradicion, ni fe.
Elegi una cosa y debatimos jeje, pero estas desplazandote por todo aspecto de la religion.

Es que no sé por donde empezar.
Ok, asumamos que la biblia es verídica.

Adán y Eva fueron los primeros humanos, creados por dios y expulsados del paraíso. Adán y Eva se juntaron y tuvieron varios hijos (Caín y Abel, los mayores y más famosos, omitámoslos por el momento), estos hijos dice la biblia que fueron y se casaron y tuvieron hijos (?)
Como es hermano? Adan y Eva son los primeros, y somos todos frutos del incesto (que en algunos casos explicaría mucho), o sino ya había gente dando vueltas.

De todas maneras, yendo al Nuevo Testamento, Big G le dice a Pedro que lo negará 3 veces antes de que canta el gallo. Pedro dice que no, que nunca lo negará blah blah blah, resulta que va, lo niega 1, 2, 3 veces. Inmediatamente después de la 3ra, canta el gallo, a pesar de que no era la hora. Esto tiene apareado un mensaje poderoso. Si Jesús sabía lo que iba a pasar, es porque el futuro estaba escrito. Si el futuro está escrito, significa que realmente no tenemos libre albedrío. Todo lo que es, fue, y será ya está determinado, como en una obra de teatro. Y somo meros actores que no pueden salirse del libreto. No existe el bien o el mal. Solo lo que está escrito. No existe el pecado, ni la necesidad de pedir perdón. Ya que no podemos ser responsables de lo inevitable.

+4

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0