๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0

Off topic del off topic 2.0

Posts 141 to 160 of 1000

141

Venkamin wrote:

Afortunadamente fui a un colegio de reos anarquistas!

Nunca lo hubiera adivinado..

Venkamin wrote:

Las instituciones domesticando gente desde tiempos inmemoriables!

Instituciones como la escuela o el estado, o las escuelas estatales...

0

142

Gritoni wrote:

Taaaaan complicado era leer 3 boludeces y repetirlas?

Lo complicado no era hacerse la señal de la cruz y rezar el padre nuestro, el problema era que el cura no dejaba opinar diferente a su pensamiento, se enojaba cuando pedía explicaciones de los simios anteriores al ser humano (soy pro Darwin) porque me resultaba raro lo de Adán y Eva

+1

143

pato945 wrote:

Lo complicado no era hacerse la señal de la cruz y rezar el padre nuestro, el problema era que el cura no dejaba opinar diferente a su pensamiento, se enojaba cuando pedía explicaciones de los simios anteriores al ser humano (soy pro Darwin) porque me resultaba raro lo de Adán y Eva

Y tenia razon, la escuela no es una democracia

0

144

Gritoni wrote:

Y tenia razon, la escuela no es una democracia

Yo solo quería saber, la escuela es para educar o no?

+2

145

pato945 wrote:

Yo solo quería saber, la escuela es para educar o no?

Tal cual, y lo que tenes que aprender es lo que dice el programa
Catescismo no es una materia plastica, ni es una materia basada en hechos, por ende se complica debatirle al profesor.

Yo soy de pelear con profesores eh, a pleno, pero sobre cosas demostrables. Que le pensabas ganar a un tipo que enseña fe?
Ponele, en historia de 3ro, me queria vender el profesor que la gente en el crack del 29 se tiraba de la punta del Empire State para suicidarse. El Empire State ni estaba terminado en el 29 capo, no me boludees. Pero eso lo puedo demostrar. Ahora pelearse por el genesis....

0

146

Gritoni wrote:

Tal cual, y lo que tenes que aprender es lo que dice el programa
Catescismo no es una materia plastica, ni es una materia basada en hechos, por ende se complica debatirle al profesor.

Yo soy de pelear con profesores eh, a pleno, pero sobre cosas demostrables. Que le pensabas ganar a un tipo que enseña fe?
Ponele, en historia de 3ro, me queria vender el profesor que la gente en el crack del 29 se tiraba de la punta del Empire State para suicidarse. El Empire State ni estaba terminado en el 29 capo, no me boludees. Pero eso lo puedo demostrar. Ahora pelearse por el genesis....

Pero porque me quieren vender algo que no es? Decime que en un momento dado al ser humano se le dio la razón o algo así, pero no niegues toda la evolución vieja!

Banquenme que voy a ir a fajar un cura y vuelvo

0

147

Gritoni wrote:

Yo soy de pelear con profesores eh, no solo con foristas. Tambien me gusta discutir con gente que cruzo en la calle sin razon aparente.

Matisohe wrote:

Masi venís el 7 para Baires. Vamos a tomar unas birras  y espadear

De una, me re pinta, sobre todo lo de espadear.

0

148

pato945 wrote:

Pero porque me quieren vender algo que no es? Decime que en un momento dado al ser humano se le dio la razón o algo así, pero no niegues toda la evolución vieja!

Pato, tu problema es con tus viejos que te metieron en una escuela religiosa jeje

Creo que la mayoría aprendimos sobre Colon descubriendo America cuando estaba bastante claro ya que ni había sido el primero, ni tampoco estaba ya aceptado decir que "descubrio" america, de hecho estabamos en tratativas de siquiera poder decir "indios" ya, y aun se enseñaba así. Ni idea que se enseña hoy, pero la escuela es de enseñar algunas cuantas gansadas.

0

149

Gritoni wrote:

Pato, tu problema es con tus viejos que te metieron en una escuela religiosa jeje

Creo que la mayoría aprendimos sobre Colon descubriendo America cuando estaba bastante claro ya que ni había sido el primero, ni tampoco estaba ya aceptado decir que "descubrio" america, de hecho estabamos en tratativas de siquiera poder decir "indios" ya, y aun se enseñaba así. Ni idea que se enseña hoy, pero la escuela es de enseñar algunas cuantas gansadas.

Jajajaja el problema con mis viejos viene por otras cosas, no el colegio.

También aprendimos lo del caballo blanco de San Martín según Billiken y hay maestras viejas que lo siguen haciendo, esto lo se por mi señora.
Volviendo al problema con el cura, era como discutir con Flanders sobre el mito de la creación digamos, yo pedía que me hiciera creer eso y desmintiera la evolución, nunca pudo y me desaprobaba por no creer, era como el mismísimo diablo para el tipo, como terminó todo? Me agarró el director y me dijo: "tu planteo es válido, pero anda y decile al cura que tiene razón porque te va a quedar colgada de por vida la materia". Terminé haciendo le caso

0

150

Qué linda la camiseta del Rojo hoy

0

151

Matisohe wrote:

Horribles esos números plateados

0

152

Matisohe wrote:

Los auspiciantes deben estar chochos

0

153

Gritoni wrote:

Yo soy de pelear con profesores eh, a pleno, .

No te creo.

0

154

ivanNBA wrote:

Los auspiciantes deben estar chochos

Por suerte no tiene auspiciante por ahora...

0

155

Matisohe wrote:

me parecio horrible, ese rojo menstruación...

0

156

fedemb wrote:

Por suerte no tiene auspiciante por ahora...

Ahh, creí que tenían y en este partido no aparecieron, Racing ya lo había hecho una vez en un partido con una retro

0

157

Soy adicto a este foro.
Elijo leerlos a ustedes sobre ver alguna de las muchas series que estoy viendo.
Igual ahora me voy a tirar a dormir la siesta.

0

158

Matisohe wrote:

Soy adicto a este foro.
Elijo leerlos a ustedes sobre ver alguna de las muchas series que estoy viendo.
Igual ahora me voy a tirar a dormir la siesta.

Avisa cuando te toque trabajar asi me vengo al laburo en bote.

+3

159

Venkamin wrote:

Avisa cuando te toque trabajar asi me vengo al laburo en bote.

Ni idea. Ya estoy harto de estar en la quinta todo los días todo el día (me mudé acá definitivamente). El lunes voy al doctor a ver si me dan el Alta.  Igual el miércoles ya tengo que ir a tomar finales a la facultad. 
Ah, y el Finde pasado me puse una verdulería en casa (esta semana vendí bastante) y armé un lumbricario (para tener hummus para la huerta y lombrices para pescar).

+1

160

Matisohe wrote:

para tener hummus para la cultivar marihuana y lombrices para pescar mientras fumo marihuana

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 2.0