๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Under the radar (Música)

Under the radar (Música)

Posts 1 to 20 of 37

1

Bueno, hace rato tenía ganas de hacer este topic. Mi idea es que nos presentemos música no del todo mainstream. Eso no significa que tenga que ser la banda de un amigo de un primo que tocan en un garage de Comodoro Rivadavia, pueden ser bandas semi-conocidas o incluso discos de bandas consagradas a los que no se les dé tanta pelota. Incluso no necesariemente tiene que ser de una banda, intérprete o disco, puede ser de un género musical o lo que se les ocurra. Completa libertad para hacer el post, puede ser una breve reseña, algo más largo, incluir videos o no. Este topic va a queda como una especie de índice. Manden PM antes de poner el post por si en una de esas casualidades alguien más está por subir uno, así no salen dos muy juntos.

Índice:
#1 - Aca Seca Trío (Panda) Under the radar #1 - Aca Seca Trío
#2 - Raza Truncka (jaab) Under The Radar #2 - Raza Truncka
#3 - Kansas - Two for the show (Marving) Under The Radar #3- Kansas, Two for the show
#4 - Daniel Maza (jaab) UtR#4 - Daniel Maza
#5 - Música del norte del sur. Parte 1: Harm and Ease (Panda) Under the radar #5 - Música del norte del sur Pt. 1: Harm and Ease
#6 - Screaming Headless Torsos (Marving) Under the radar #6
#7 - Ween (Jesus) Under the radar #7 - Ween
#8 - Ben Caplan (Gritoni) Under the radar #8 - Ben Caplan

Last edited by PandaUncool (2018-07-26 06:21 pm)

+2

2

Si no se entendió un carajo la idea, diganmé. O sea, me mandan por PM de qué banda, disco, recital o lo que sea quieren hacer reseña y yo les digo "dale, esta semana vas vos", y ESA persona hace el post.

Last edited by PandaUncool (2018-02-07 03:37 pm)

+1

3

PandaUncool wrote:

Si no se entendió un carajo la idea, diganmé. O sea, me mandan por PM de qué banda, disco, recital o lo que sea quieren hacer reseña y yo les digo "dale, esta semana vas vos".

Los Beatles son buenos.

0

4

PandaUncool wrote:

Eso no significa que tenga que ser la banda de un amigo de un primo que tocan en un garage de Comodoro Rivadavia

Ah, no se podia hacer eso? Porque yala  :crazyfun:

0

5

Gritoni wrote:

Los Beatles son buenos.

Me gustan, pero no creo que lleguen demasiado lejos.

0

6

petromaxi wrote:

Ah, no se podia hacer eso? Porque yala  :crazyfun:

Sí, se puede, mientras sea medianamente conseguible algo para escuchar, jaja. Dije que no es necesario.

0

7

Me anoto y cuando se me vaya la Elton John mania que me agarro hace un par de dias voy a escuchar a "Aca Seca Trío".

+1

8

PandaUncool wrote:

Bueno, hace rato tenía ganas de hacer este topic. Mi idea es que nos presentemos música no del todo mainstream. Eso no significa que tenga que ser la banda de un amigo de un primo que tocan en un garage de Comodoro Rivadavia, pueden ser bandas semi-conocidas o incluso discos de bandas consagradas a los que no se les dé tanta pelota. PERO, mi idea no es que todos empecemos a tirar mil bandas con mil videos, nos atosiguemos (permiso jesus) y terminemos no dándole bola a nada. Entonces, basado en los conciertos del gran Marving, la idea es ir largando uno por semana. Humildemente me voy a auto-adjudicar el puesto de moderador. El primero lo voy a hacer yo, y después los que quieran me hacen llegar sus propuestas por PM y les digo a quién le toca la próxima semana. Este topic va a quedar como una especie de índice y para ir arreglando a quién le toca la siguiente semana.

Índice:
#1 - Aca Seca Trío (Panda) Under the radar #1 - Aca Seca Trío
#2 - ...

Last edited by PandaUncool (Today 03:25 pm)

PANDIÓN, SABIO ATENIENSE

GENIOOO...

Una cosa no me queda clara: ¿La idea es de bandas de ahora solamente, o también incluye las que quedaron fuera de radar históricamente? ¿Sólo de acá o puede ser de cualquier lugar?

Pienso en alguna joyita y aporto a esta causa.

+1

9

Marving wrote:

Una cosa no me queda clara: ¿La idea es de bandas de ahora solamente, o también incluye las que quedaron fuera de radar históricamente? ¿Sólo de acá o puede ser de cualquier lugar?

De cualquier época, de cualquier lugar.

0

10

Después armamos playlists con temas recopilados de los posts.

+1

11

PandaUncool wrote:

Si no se entendió un carajo la idea, diganmé. O sea, me mandan por PM de qué banda, disco, recital o lo que sea quieren hacer reseña y yo les digo "dale, esta semana vas vos", y ESA persona hace el post.

Last edited by PandaUncool (Today 03:37 pm)

Panda quiere sentir el poder del administrador, se dieron cuenta?
Le busco la vuelta para poder decirle a la gente cuando puede y cuando no mandar un video.

Bien por ti, trata de que no se separe nadie

+1

12

pato945 wrote:

Los efectos de Panda como administrador del foro.
https://i.imgflip.com/245prr.jpg

+2

13

Siempre me pregunté si las bandas que tocaban en el Microcentro llegaron a ser medianamente conocidas aunque sea en el under, que no frecuento.

Pollerapantalon
Dominga Petrona

+1

14

pato945 wrote:

Le busco la vuelta para poder decirle a la gente cuando puede y cuando no mandar un video.

Bien por ti, trata de que no se separe nadie

Paciencia Panda, sube peldaños...
https://image.ibb.co/mv9ZwH/IMG_20180207_231305.jpg

Gritoni wrote:

Siempre me pregunté si las bandas que tocaban en el Microcentro llegaron a ser medianamente conocidas aunque sea en el under, que no frecuento.

Pollerapantalon
Dominga Petrona

Pollera pantalón me suena de nombre.

0

15

Gritoni wrote:

Pollerapantalon
Dominga Petrona

Oooh pollera pantalón!
Esa me gustaba.

0

16

PandaUncool wrote:

Paciencia Panda, sube peldaños...

Pollera pantalón me suena de nombre.

Nombres bizarros está lleno, de los que me gustan:
- Mutantes del Paraná
- Tapones de Punta
- Militantes del Climax (acá la voz por momentos garpa, por momentos querés fusilarlo)
- Funktasticos Genitales (idem el de arriba)
- Mustafunk (más conocida)
- Palta & the Mood

y uno que no me gusta demasiado, pero hay que bancar el nombre
- elefante guerrero psiquico ancestral

Creo que el primero que se hizo conocido con esta onda de nombres fue "el mató a un policía motorizado".

0

17

asfasdf wrote:

- Mutantes del Paraná
- Tapones de Punta
- Militantes del Climax (acá la voz por momentos garpa, por momentos querés fusilarlo)
- Funktasticos Genitales (idem el de arriba)
- Mustafunk (más conocida)
- Palta & the Mood

y uno que no me gusta demasiado, pero hay que bancar el nombre
- elefante guerrero psiquico ancestral

Creo que el primero que se hizo conocido con esta onda de nombres fue "el mató a un policía motorizado".

La manzana cromática protoplasmatica.

No sé si es conocido o under, pero Extremoduro está bueno.

0

18

Matisohe wrote:

La manzana cromática protoplasmatica

hermoso nombre. NOMBRE NO HOMBRE.

Para mí los arman con las cadenas de whatsapp. Si tu apellido empieza con M es Manzana, si naciste un 2 es cromática, y si te dió alto el colesterol es protoplamatica.

Last edited by asfasdf (2018-02-08 12:28 am)

0

19

asfasdf wrote:

- Mi amigo invencible
- Usted señalemelo
- Viaje a un pequeño planeta (No se tanto si esta bueno el nombre, pero describe muy bien a la banda; es TERRIBLE VIAJE)
- Nueve Tercios

0

20

petromaxi wrote:

- Mi amigo invencible
- Usted señalemelo
- Viaje a un pequeño planeta (No se tanto si esta bueno el nombre, pero describe muy bien a la banda; es TERRIBLE VIAJE)
- Nueve Tercios

Me hubiese gustado que tengan un gordo en la banda, y se llame diez tercios.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Under the radar (Música)