๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Trivias » Armá tu quinteto histórico ideal de los Celtics

Armá tu quinteto histórico ideal de los Celtics

Posts 21 to 40 of 43

21

No me aparecían los puntos desde el celular (no se pq no me aparecen algunas imágenes). Ahora se conectó de la pc lo veo...

KC
Ainge
Havlicek
Mc Hale
Russell

0

22

Shimmy Hendris wrote:

Loco, dejen las drogas...

Fue muy paradojico que lo dijeras, especialmente viendo tu avatar de Hendrix. Ante mis ojos fue Jimmy el que lo dijo  :crazyfun:

+1

23

Birdman (5) - LOTR (5) - Sanders (2) - Rondo (2) - KC (1)

0

24

jaab wrote:

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--d5cmqytp--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_320/190kmymzo0bcejpg.jpg

+1

25

jaab wrote:

Copión.

0

26

Shimmy Hendris wrote:

Jajaj perdón, mala mía. Fue una novateada (?)

NO podes cometer otro error así. Fui claro?

0

27

lavalava wrote:

NO podes cometer otro error así. Fui claro?

Si, señor. Se lo juro por el mismísimo MJ.
Como autocastigo hoy iré a ver 50 sombras liberadas.

+3

28

Shimmy Hendris wrote:

Como autocastigo hoy iré a ver 50 sombras liberadas.

No!!! Tampoco es que hiciste explotar un orfanato!  :D

+1

29

Rondo
Ainge
Hondo
Heinsohn
Russell

+1

30

Hace el de los Lakers grito.

0

31

Rusell
Larry
Lewis
IT
Ainge

Imposible no poner a los dos top celticos.

0

32

lavalava wrote:

Hace el de los Lakers grito.

Si. Lo hice hoy artesanal (o sea a mano, este vino hecho y lo saque de twitter). Igual un 90% sale de memoria. Salvo algunos que suben o bajan, como los top 10-20-50.

Mañana lo pongo

+2

33

Gritoni wrote:

Si. Lo hice hoy artesanal (o sea a mano, este vino hecho y lo saque de twitter). Igual un 90% sale de memoria. Salvo algunos que suben o bajan, como los top 10-20-50.

Mañana lo pongo

Qué eficiente sos.

0

34

lavalava wrote:

Qué eficiente sos.

Parrafo aparte, cuando arranque a ver los bases, me di cuenta que Lonzo no la tiene muy complicada para terminar en un top 5 de su posicion en LAL. De hecho todo lo contrario.
Ahora si fuera C o SG olvidate.

+2

35

Gritoni wrote:

Parrafo aparte, cuando arranque a ver los bases, me di cuenta que Lonzo no la tiene muy complicada para terminar en un top 5 de su posicion en LAL. De hecho todo lo contrario.
Ahora si fuera C o SG olvidate.

Pasa.lo mismo con PFs. Bah, creo.

+1

36

lavalava wrote:

Pasa.lo mismo con PFs. Bah, creo.

El tema con PF son los jugadores del pueblo. Ponele, no estan en el top 5, pero tenes tipos como Horry o Rambis.

+2

37

Gritoni wrote:

El tema con PF son los jugadores del pueblo. Ponele, no estan en el top 5, pero tenes tipos como Horry o Rambis.

El hombre de acero es una fija.

0

38

Gritoni wrote:

Mañana lo pongo

A veces lo queres matar, pero cuando sale con estas cosas no podes no amarlo.
Ese es nuestro Admin, carajo.

+3

39

lauchaman81 wrote:

Copión.

Juro que lo hice sin mirar nada de lo que habían escrito. Tampoco había muchas opciones.

0

40

Gritoni wrote:

No puedo no reirme leyendo Rambis. Es como Rambo tierno o chiquito

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Trivias » Armá tu quinteto histórico ideal de los Celtics